MiniReseñas | Insurgente | La gata del soltero


Insurgente 
Veronica Roth
RBA Molino
Páginas: 463
ISBN: 9788427203181

Una elección que se convierte en sacrificio, un sacrificio que se convierte en pérdida, una pérdida que se convierte en carga, una carga que se convierte en batalla. Un sola elección puede destruirte.

Después de leer Divergente me quede con ganas de seguir con la trilogía, pero pasó un tiempo ya que no lo tenía y después de tenerlo algo me impedía ponerme a ello, ¿las ganas? puede ser. Al final me he obligado a leerlo para ver la película, pero ya hace días que se estrenó y tampoco eso me motivaba a leer.
Insurgente ha sido un libro que me ha gustado a ratos, y es que le veo muchas páginas de relleno, errores y unos personajes insufribles. Antes Tris me gustaba pero ahora me cae bastante mal, que puedo entender ciertas cosas, si claro pero eso no quiere decir que me haya gustado leerlas. Mi estado general leyendolo ha sido aburrimiento y nervios, me ponían nerviosa ciertas situaciones y no por la tensión, mas bien por la repetición. Además muchas cosas tenía que leerlas dos veces para entenderlas y todavía sigo sin entender la razón de ciertas cosas. Tenía cierta idea de lo que iba a pasar al final y a pesar de todo me quedo con ganas de leer el tercero, aunque voy con miedo.

Nota: 2'5/5




La gata del soltero
L.F. Hoffman
Punto de lectura
Páginas: 151
ISBN: 8466303405

Ésta es la historia de un soltero que se encuentra con una gata desvalida en la puerta de su casa. Cuando decide adoptarla, su vida es un desastre: su último proyecto ha fracasado, está en bancarrota y su escultural y estúpida novia acaba de abandonarlo por enésima vez, lo que no ha hecho más que aumentar su cinismo con respecto al amor. Sin embargo, en poco tiempo su gatita se convertirá en el centro de su vida. A través de ella descubrirá el significado de la lealtad y el cariño. Incluso se permitirá comenzar una relación amorosa con una mujer que no coincide en nada con las que él considera su tipo: se trata de una chica mayor (de hecho, de su misma edad), algo rellenita y muy inteligente. Cuando tenga que escoger entre su ex novia y esa mujer, será la gatita quien le muestre cuál es su verdadero amor. 

Si veo un gato en una portada ya quiero ese libro y si encima cuesta 50cent. pues ni intenté resistirme a comprarlo. Desgraciadamente no fue una grata lectura, lo único que me gustó fue que el soltero (no conocemos su nombre) adoptara la gata y como iba sorprendiéndose de sus cosas y como la cuidaba. Salvando la parte de la gata lo demás no me agradó, empezando por el soltero, directamente ese tipo de personas no me gustan, luego el "amor", recuerdo cabrearme mientras leía. Y ya ni quiero hablar del "glorioso" final, que si le hace falta una gata para tomar esa decisión debería darse cuenta de que tiene un problema.
No sé si el autor intentó ser creativo, diferente, triunfar haciendo algo "raro" pero siento decirle que fracasó. La puntuación se la lleva gracias a la gata, que leer sobre ellos siempre es un placer, pero claro tampoco eso la hace una gran novela.

Nota: 1'5/5

¡Sígueme y no te pierdas nada!

13 comentarios :

  1. La verdad es que Insurgente no me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué pena que el libro de la gata no haya sido bueno, yo también adoro a los gatos y esa portada me atrae bastante. Si los personajes y la historia no están bien construidos es una lástima. Y no me termino de animar a leer la saga Divergente, qué le voy a hacer xD Buenas minireseñas ♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que pena que Insurgente fuera tan mal, lo tengo pendiente y sé que lo leeré aunque sea solo para comparar con la adaptación; La gata del soltero no lo conocía pero me da que mejor lo dejo pasar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi Insurgente me gustó, menos que el primero pero estuvo bien. Estoy deseando ver la peli.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Insurgente es una de esas pocas historias, en donde me gusta más la pelicula que el libro, :P Aun así, el libro no estuvo mal, :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Siento que no disfrutaras de las lecturas
    A mi insurgente me gustó más que divergente
    un beso

    ResponderEliminar
  7. El primero ya no me tentaba, que no es una saga que me llame. Y el segundo pintaba bien, pero viendo tus impresiones, no me lo llevo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. vaya, poca calificacion para estas obras XD sinceramente las novelas de divergente nunca me han llamado, me dan una flojera que no te puedes imaginar

    ResponderEliminar
  9. Yo disfruté mucho de insurgente, no me gustó tanto como el anterior pero sí que me llamó mucho la atención descubrir como vivían en las otras facciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Yo sigo sin animarme a leer la serie Divergente... ni a ver las películas. Siempre me digo que algún día sacar'e tiempo para ella, pero nunca quedan entre los próximos a leer en mi lista.
    Es una pena que no te gustara el de la gata luego de que lo compraste con tanta ilusión.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues vaya, ninguno de los dos han sido gratas lecturas. Insurgente a mi me gustó un poco más que Divergente, aunque debido a Leal la trilogía entera me acabó pareciendo un truño y hasta vendí mis ejemplares xD
    Un saludo y espero que tus próximas lecturas te gusten más :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te gustase Insurgente...Yo hace poco terminé Leal y...la trilogía es una de mis favoritas <3 Cuando leí Insurgente decía que era mi favorito, pero ahora lo es junto a Leal :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mi Insurgente me encantó... Como los otros dos vaya jejeje
    Una pena que no te haya convencido, a ver que tal Leal.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips