¡Quiero conocer tu blog! | Haidelis's Corner | The blue books


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí


Yo a parte de ser una amante de la lectura también disfruto de escribir. Aunque es en esencia un hobby, he estado publicando mis novelas recientemente. En mi blog basicamente hablo de los libros que leo, mis creaciones y una que otra locurilla que me venga a la cabeza. Pueden seguirme en twitter: @haimont y tengo una pagina de facebook bajo mi nombre Haidelis Montero Paulino. Estoy en google+, también bajo mi nombre completo.



¿Te gusta escribir?
Me fascina escribir. Empecé a escribir historias a los 10 u once años. Recuerdo que la primera que escribí era con mis amigos y compañeros de clases, íbamos en un viaje escolar que terminó convirtiéndose en una experiencia espeluznante. jajajajajaja. Creo que me desquité viejos rencores pues en la historia hice que casi todos murieran. ¡Cuanto lamento haberla perdido!Hoy en día he retomado la escritura con mayor ahínco gracias a que tengo mucho más tiempo libre.

¿Qué tipo de música escuchas?
Me encanta escuchar música. Soy fan del kpop y de las canciones más viejitas. Mis canciones favoritas son en su mayoría de antes del 2003.

¿Escuchas música mientras lees?
No escucho música cuando estoy leyendo, pero si alguien está escuchándola a mi lado no me molesta. Aunque sí suelo escuchar música cuando estoy escribiendo.

¿Cuál es tu opinión de que se hagan adaptaciones cinematográficas de novelas?
Por lo general siento que mutilan grandes libros. Si el libro no me gustó tanto tiendo a tener una visión mas amable con respecto a la película, pero casi siempre que veo una película basada en un libro que ya leí me siento profundamente decepcionada. Me parece que eliminan las mejores partes o no logran transmitir la verdadera esencia del libro.




¿Prestas tus libros?
 si los presto, estoy dispuesta a intercambios con blogs

¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
 pues hace tiempo quería hacerlo, pero nunca me atrevía a empezarlo hasta hace poco que dije porque no si es algo que me gusta y que se que se me puede dar bien y lo hice y aquí sigo encantada

¿Lees en inglés?
 todavía no pero quiero aprender poco a poco a leer en ingles es algo que me gustaría mucho porque hay libros en ingles que son mucho mas detallados que sus adaptaciones al castellano.

¿Hueles los libros?
 si soy de esas enamoradas del olor de un libro recién abierto, me encanta el olor de los libros nuevos.

¡Muchas gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

4 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips