miércoles, 8 de abril de 2015

¡Quiero conocer tu blog! | La cueva de Danny | Cafés y libros


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí




¿Cuál es tu libro favorito?
 No es en si solo un libro, es la saga de Las crónicas lunares de Marissa Meyer, una saga YA increíble, llena de acción, misterios, amor, por supuesto, personajes completamente diferentes a lo acostumbrado, pero con son reales y en fin, una saga bien escrita que cada vez mejora más.

Si un libro se pone muy de moda, ¿te despierta curiosidad o no quieres leerlo? 
Claro, ¿a quien no? Creo que si todos empiezan a hablar de un libro entra la curiosidad de leerlo y ver porque todo mundo habla de el.

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog? 
Mi blog es relativamente nuevo, así que poco a poco va creciendo y obvio pueden encontrar reseñas, booktags y algunos conteos sobre varios temas.

¿Qué tipo de libros te gusta leer? 
No me importa mucho el genero, si la portada y sinopsis me llama, lo leo, no importa que genero sea, hay que darle una oportunidad a todo, no sabes que puedes encontrar entre las páginas de los libros y puede que te sorprendan para bien.



¿Tres libros que recomiendas?
-Bueno,hay varios pero sin duda los que más me atraparon y los que más disfruté fueron:Una canción para ti (Sarah Dessen),sin duda un libro muy original,Dos Almas (Holly Bourne) es otro de los favoritos y Hush Hush (Becca Fitzpatrick) tampoco se queda corto,ya que fue uno de los pimeros libros que más me impresionaron por su diferente contenido.

¿Qué tipo de música escuchas?
Sinceramente creo que escucho de todo.Pero lo mío creo que es más de indie ,pop.Una de mis bandas favoritas son Arctict Monkeys.Aunque también escucho a Oasis,Simple Plan,The Script,One Direction, The Vamps...

¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Cualquier lugar cómodo en el que no haya ni un ruido.Me gusta concentrarme a fondo en la lectura y la verdad es que en mi casa "el silencio" no está asegurado.Así que de vez en cuando me voy a la biblioteca o a un parque :)

¿De qué personaje has estado muy enamorado/a?
Ay madre,tengo dos la verdad.Pero bueno mi flechazo más fuerte fue Patch Cipriano.Derrochaba misterio,encanto,seducción,ironía...uff creo que es un personaje demasiado fantasioso y son de aquellos que se quedan en el libro (por el simple hecho de que es un personaje de ciencia ficción).


¡Gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

7 comentarios :

  1. Me gusta esta iniciativa, ahora me paso!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A Dani ya lo conocía, pero el otro blog no, me paso ahora a verlo =)
    Me gusta mucho esta sección, debería apuntarme ya Jajajaa
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me encanta esta sección, siempre te lo digo jeje
    Ahora echo un ojo al blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no los conocia así que genial ahora me paso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por esto! Es una increíble iniciativa y muchas gracias por la ayuda, saludos :D

    ResponderEliminar
  6. El otro día me compré el libro que mencionas de Sarah Dessen, así que puede que me anime pronto ya que pensaba dejarlo un tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ay ,que emoción me hace ver esto.Enserio muchas gracias por hacer esta iniciativa y dar a conocer nuevos blogs.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips