¡Quiero conocer tu blog! | Torres de libros | Nocturnidades de un músico


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí



Imagina que tienes que salir corriendo de tu casa y solo puedes llevarte dos libros ¿cuáles serían? 
Me llevaría "Maravillas" de Brian Selznick porque lo amo y el libro (no oficial) de "Alberto y Jeremias" (es un comic francés) porque es el primer libro que me leyeron, mi papá lo tradujo al español y lo anilló para mí cuando tenía pocos meses y mis padres me lo leían para que pudiera dormir, así inició mi adicción por los libros. 
Pero seamos honestos, muy pronto idearía un plan para volver a casa y rescatar el resto de mis libros, jamás los dejaría abandonados. 

¿Crees que algún día desaparecerá el libro en papel?
Lo dudo mucho. Es cierto que el ebook es más práctico y económico que el libro en papel, pero la mayoría de los lectores seguimos comprando libros en físico aunque leamos también en digital, y nos encanta, no podemos negarlo, al menos yo amo ver mis hermosos libros en la estantería.
Sinceramente, creo que es probable que cuando ya no queden personas en la tierra (ya sea por invasión extraterrestre, un meteorito o el apocalipsis) seguirán habiendo libros en papel, aunque no quede nadie que los lea, lo cual, ahora que lo pienso, sería muy triste. 

¿Te organizas de alguna manera para las entradas del blog o lo haces sobre la marcha?
En general trato de organizarme y escribo la lista de las entradas que debo escribir y cuando pienso subirlas al blog. Pero al final siempre termino escribiendo lo que quiero y lo subo cuando siento que es el momento correcto. Es cierto que a veces tardo más de lo planeado en escribir una reseña, pero prefiero hacerlo cuando de verdad tengo ganas y no forzarme, porque al final esas cosas se notan, y no considero que el blog sea un simple trabajo, es algo que disfruto hacer.

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
Me gusta variar géneros y disfruto muchos géneros literarios. Me encanta la literatura infantil, la juvenil, la fantástica, ciencia ficción, terror, policial, romántica, clásica, etc.  El único genero que no me gusta mucho es la erótica y mi genero favorito (si acaso tengo uno) es fantástica. 





¿Desde qué edad escribes? 
Tengo otro blog donde estoy escribiendo mi propia historia, escribo desde que tengo uso de razón, siempre me ha encantado leer y me apasiona la escritura, siempre me corregía mi padre mis escritos :)

Si pudieras ser el personaje de una novela, ¿cuál serías?
 Definitivamente sería Drizzt D'Urden, un elfo oscuro de la saga Reinos Olvidados. Es un personaje que me enamoró desde su primera descripción, con una historia trágica pero con un desarrollo impresionante.

¿Qué libro regalarías a alguien que empieza a leer? 
Tendría que depender de su edad, naturalmente. Si tiene de 12 a 17 años Memorias de Idhun, sin ninguna duda, y si es mayor Juego de tronos

¿Escuchas música mientras lees? 
La verdad es que sí, me suelo poner bandas sonoras, especialmente la de El señor de los anillos

¡Muchas gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

4 comentarios :

  1. Me pasaré hacer una visita a ver que tal!!
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección, quizás me anime a que presentes mi blog :P
    Voy a cotillear los blogs.
    ¡Un besazooooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola lorito!!
    Me paso ahora por ellos :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips