lunes, 6 de abril de 2015

Reseña | After | Anna Todd

After #1
Anna Todd
Traducción: Vicky Charques y Marisa Rodríguez
Planeta
Páginas: 572
ISBN: 9788408133537

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante , lleno de tatuajes y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.


Si algo se puede decir de este libro para lo bueno y lo malo es que levanta pasiones y eso me hizo querer leerlo, bueno a ratos, otras veces leía cosas tan duras que lo quería bien lejos. Pero bueno al final mi chico me regaló los dos primeros y tengo que decir que no me arrepiento de leerlo.

Esta historia comienza cuando Tessa va a la universidad, allí se encuentra con personas muy diferentes a ella, en especial a Hardin, un chico lleno de tatuajes que es borde a más no poder. Empiezan odiándose pero las cosas van cambiando y desde el primer momento tendrán que luchar por su amor. Sin ser esto no voy a contar nada de la trama ya que bastante se ha contado ya y si te interesa la historia te recomiendo darle una oportunidad, te aconsejo que no te dejes llevar por ningún tipo de críticas, After no es tan bueno ni tan malo como lo pintan. 

Además de los personajes principales, tenemos muchísimos secundarios y aunque la historia se centra mucho en Tessa y Hardin como para profundizar en ellos los demás no me ha parecido que ninguno sobre. Algunos me han encantado y otro claramente los he odiado, estoy deseando leerlos los siguientes para saber más de ellos.

Mientras me iba acercando al final iba recordando todos esos comentarios de que el final es sorprendente, algunas no se lo imaginaban y otras sí, pues tenía ganas de saber realmente que era lo que pasaba así que me iba montando mi película, bueno pues no acerté. Nunca hubiese imaginado algo así, todavía le doy vueltas.

Cuando empece con este libro tenía serias dudas y Tessa no ayudó a quitarlas, me quedaba flipada con ciertas cosas que no las veo muy normales, pero mientras más leía más me enganchaba a que nada fuera normal, a que la autora lleve todo al extremo y eso que al principio me asustaba me terminó enganchando, ¡y cómo engancha! si este libro se convierte en especial para mi es por conseguir sacarme del gran parón de lecturas que estaba sufriendo.

En resumen, After es un libro ideal cuando se quiere una lectura rápida y sin esperar mucho de ella, ya que todo lo que cuenta está inventado pero también engancha bastante y eso lo hace diferente. 
¡Sígueme y no te pierdas nada!

24 comentarios :

  1. La verdad es que me pasa como a ti, he leído muy buenas críticas del libro, pero también muy malas, así que no se que hacer. No me llama especialmente, y con la lista interminable de lecturas que tengo, no creo que lo lea, porque es probable que me enganchara y me da un poco de palo leer una saga...

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me convence nada el libro pero tengo a mi hermana toda loca hahaha

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi el final también me dejó un poco a cuadros. Lo bueno que tiene este libro es que engancha mucho, y que sin darte cuenta, le has terminado. Sólo me queda el cuarto y tengo muchas ganas de saber cómo termina :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece un libro machista y mal escrito. Tengo tanto que decir del tercero que en mi blog voy a tener que hacer dos partes. Es un libro que me está cabreando en exceso.
    Hola me llamo Tessa, soy una mujer fuerte e independiente con un crisis de personalidad brutal que anda con un tío que la llama zorra.
    Patético.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mí no me llama demasiado el libro, ya me he destripado el final porque no tengo ninguna intención de leerlo y no sé cómo después de eso la protagonista se puede plantear darle una segunda oportunidad... pero bueno, no he leído los libros así que no opino ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuando leí este libro me pasó igual que a ti, vi cosas un poco raras pero me enganchó enseguida. Por desgracia, el segundo libro no fue así y no sé si seguiré con la saga, pero es cierto que el primero atrapa, y mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi los dos primeros fueron los que más me gustaron y más me engancharon, espero que a ti te puedan enganchar los 4!
    Muchos besos y muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    A mi este libro también me gustó mucho^^ aunque lo cogí con miedo de que no me gustara y tal...
    Es que el final no te lo esperas ni de broma jajaja
    ¡Me alegro de que te haya gustado!
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusto mucho el primero, pero el segundo ya no.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No he leído está saga por lo que tú has puesto, lo dispares que eran las críticas, pero creo que le voy a dar una oportunidad. Si me gusta, bien y si no creo que me voy a echar unas risas (por lo que he leído por ahí seguro que sí).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué no es tan malo?? jajaja cuando termines todos y te des cuenta de la perdida de tiempo hablamos jajaja
    Y sobre todo te has olvidado comentar lo machista que es el personaje de Hardín...Y lo subrrealista de las situaciones
    Bueno, que soy una de las que odian estos libro jeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues yo aún no he empezado la saga de la discordia pero no sé qué hacer xD Seguro que empiezo a leerla y me engancha de tal manera que al final termino leyendo la saga completa jajaja Eso sí, me gustaría leerla por curiosidad, así que espero que caiga pronto el primer libro :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!!

    La verdad es que por una parte quiero leer esta saga, pero por otra no. Y con tantos libros por leer, será mejor elegir bien jajajajjaja Quizás le de una oportunidad algún día^^

    Gracias por la reseña, un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! A mí personalmente no me llama nada esta saga, ya no por las muchas opiniones negativas que tiene y otras tantas positivas, es únicamente porque su sinopsis no me atrae.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    Yo le dí la misma nota. Yo tampoco veía normales algunas cosas de Tessa y mucho menos de Hardin pero aún así me enganchó.
    Espero poder leer pronto la segunda parte.
    Un besito Flashia <3

    ResponderEliminar
  16. Espero leer prontito esta saga, me llama la atención...
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  17. Yo necesito leerlo jajajaj con la polémica que trae xD

    ResponderEliminar
  18. No es una saga que me llame así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. he escuchado opiniones de personas en las que confió su buen gusto, y paso la verdad :s

    ResponderEliminar
  20. Hola lorito!
    Yo creo que esta saga es como Crepúsculo (si, la comparación es tremenda para mi).
    Esa saga en su momento fue la joya, pero ahora un tiempo después, la gente habla mal de ella.. ¿que pasa? Que a esa se le dió la oportunidad y se criticó luego. Pero con After pasa lo contrario. A mucha gente le está gustando y hay un 30 de 50, que lo ponen mal. ¿Pero te guías por todas las malas críticas? Eres reseñadora y tu vas a lo que tu quieres. Pero si te dejas llevar por las diversas opiniones. Mira yo, Donde los árboles cantan es una maravilla, y yo no lo trago. Crepúsculo (no me reconozco) yo la adoro y la gente no la traga.
    . A ver, no digo que Hardin sea una maravilla de persona, pero teniendo en cuenta que es un libro ficticio, para que odiarlo?
    Que es esto o lo otro.. Mira Grey dando azotes.

    Ains perdona por esto, pero eso, haz la entrada de la "crítica" y ya hablamos!! Además, con lo guay que está hacer suposiciones del final.. ¿Matará Tessa a Hardin...? Próximamente lo sabrás!

    ResponderEliminar
  21. A mí es que no me llama nada de nada ésta saga xD Creo que los protagonistas me pondrían enferma.

    ResponderEliminar
  22. Hola tanto hablan de estos libros que me esta dando curiosidad por saber bien de que trata, tu opinión me gusto mucho ya que no lo pones por las nubes pero si te gusto, pasando a otros temas XD tu blog es muy genial y bonito así que ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  23. La verdad a mí no me llama la atención, pero eh escuchado que el final deja sin palabras y mi mejor amiga me quiere meter este libro por los ojos ya que empezó como un fanfic de One Direction, entonces quiere meterme este libro por los lados, así que ya veremos, no lo descartó en un futuro.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  24. He leído tantas malas criticas acerca de este libro que la verdad ni me atrevo a leerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips