Reseña | After. En mil pedazos | Anna Todd

After. En mil pedazos (2/4)
Anna Todd
Traducción: Vicky Charques y Marisa Rodríguez
Planeta
Páginas: 633
ISBN: 9788408135234

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?





Después del final del segundo libro, me moría de ganas de empezar este y desde ya puedo decir que lo mejor fue leerlo junto con Jenni e ir comentando todo lo que iba pasando, asombrándonos y riéndonos. Pero claro esto es una reseña y tengo que hablar del libro, no de lo bien que me lo pasé.

Aunque la mayor parte de este libro no me ha gustado pues no pasa casi nada interesante, hay muchas escenas metidas a la fuerza y las escenas de sexo me aburrían, si que me ha vuelto a pasar eso de engancharme y no poder para de leer, incluso en esos momentos en los que no me apetecía leer es coger este libro y leerlo como si nada, ahora que lo pienso es como un Gran Hermano pero con solo una pareja que no hay quién los pueda entender y no puedes apartar la vista del programa de lo que  te asombran y siempre quieres ver como se vuelven a pelear, sí, es un desvarío muy grande, pero lo comparo con eso. 

Y es que Tessa y Hardin, son así con lo mejor y lo peor llevado al extremo, pueden ser tiernos como un quesito y el mismo demonio, al mismo tiempo. Tessa cada vez me gusta menos, yo no creo que sea tonta como dicen por ahí, creo que es demasiado lista en el mal sentido claro, y Hardin es lo peor pero lo demuestra, que no lo estoy defendiendo.

A pesar de las cosas negativas hay momentos que me gustaron bastante, me encanta saber de Landon, quiero un libro de este personaje por favor. También me gusta que esto de llevar los personajes al extremo tiene algo bueno y es que no te deja indiferente, puedes odiarlos o amarlos y eso hace la lectura más entretenida.

Me está costando la vida no soltar spoiler así que ya voy a hablar del final, del que puedo decir que me esperaba algo fuerte y no eso, que ya me imaginaba que iba a pasar pero no en ese momento así que le lancé una mala mirada a la autora. Tengo los otros dos libros en mis estantería esperando por para leerlos y la verdad es que tengo ganas de hacerlo, quiero que vuelen las páginas, reírme, escandalizarme, cabrearme y sonreír. 


¡Sígueme y no te pierdas nada!

16 comentarios :

  1. ¡Hola! La verdad es que el primero y el segundo para mi fueron los más divertidos, opino igual que tú, quiero un libro de Landon, no sé porque no le da más importancia en la historia, aunque cuando te leas los libros quiero comentarte que yo esperaba algo de él pero ahora no jejejeje.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí no me llaman demasiado, todo el mundo coincide en que son unos libros que enganchan muchísimo, pero la verdad es que libros que enganchen los hay a patadas, y para eso, pues creo que no me va a merecer la pena leerlo.
    Jajaja me alegro de que te lo pasaras bien leyéndolo y te echaras unas risas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    De momento solo he leído el primero pero tengo ganas de empezar el segundo. El final me dejó muy intrigada, como a todos.
    Por cierto, me ha encantado tu comparación con Gran Hermano jajaja.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. A mi me resultó una serie super adictiva, a pesar de las cosas negativas que puedas encontrar en ella, creo que me rece darle una oportunidad y llegar hasta el fina ly conocer el mensaje que da la autora con la historia de Hardin y Tessa.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No lo he leído pero tampoco me importaría hacerlo.
    Estupenda reseña. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con Tessa.
    Ella no es para nada tonta, le falta madurar (a ambos), y eso es lo que hacen con el paso del tiempo, aprenden de ambos.

    Landon es un muy buen chico. SPOILER:
    Al final del tercer libro en Wattpad, dice que se casa, y no tengo una **** idea de con quién. Anna nunca lo dijo.
    MÁS SPOILER: Eso pasa en el reencuentro de Hessa (y no voy a decir porque se separaron), bueno, culpa de Tessa xP

    Eso es todo lo que diré hasta ahora.
    Buena reseña.
    Un abrazo, tienes un gran blog.

    ResponderEliminar
  7. No era una saga que me llamase y viendo tu opinión, está claro que no lo voy a leer.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa Flashia!
    Para premiar tu fantástico blog tengo el placer de comunicarte que te he concedido unos cuantos premios en una entrada muy especial publicada en mi blog :) Cuando quieras puedes pasar a buscarlos:

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/2015/04/100000-visitas-superadas-en-el-blog.html

    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que no me gusta nada estos libros. Pero como dices lo mejor de este libro es el personaje de Landom
    Aunque no creo que leyera el libro porque saldría Jardín y "mi amiga" Tessa
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  10. He leído tantas reseñas sobre el libro que hasta ganas ya me dieron de leerlo aunque sepa que no me va a gustar hahaha
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¿En verdad quieres seguir?

    Pues vale, tienes una fuerza de voluntad increíble.


    ¡Soy el seguidor 1500!


    Estaba seguro de que ya te seguía, pero resulta que no lo hacía, pero ya lo hago.:D


    Ya sabes lo que opino de esta saga, así que no lo pondré aquí,

    Saludos, F.


    :D

    ResponderEliminar
  12. He leído tantas cosas distintas de esta serie que buff no estoy muy segura de lo que pensar, de todas formas, no me animo con ello... estoy bastante segura que no me terminarán de gustar.
    Me ha gustado tu reseña, me ha gustado que disfrutaras el libros "a tu manera" creo que has sido bastante clara en este aspecto a veces a mi también me pasa, el libro no es "bueno" pero engancha.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A mí ésta saga no me gusta ni me llama nada de nada. Aún así me parece curioso el hecho de que todo el mundo, independientemente de si le gusta o no, dicen que engancha mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He leído reseñas muy dispares de esta saga y no sé si comenzar a leerla. Por una parte quiero saber porque hablan tanto de ella, pero por otra creo que no me gustará.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, he leído el primero y estoy deseando leer los siguientes. A ver que me encuentro y si a mi me gustan.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Quiero verte más aciva y molestando por el blog eh ¬-¬
    Mira, pues yo personalmente After, sin haberlo leído, le he cogido una manía muy grande, porque no me llama nada la atención y como hay muchas reseñas buenas, y muchas reseñas malas, estoy como que SI//NO, pero creo que tengo claro que no lo voy a leer, o por lo menos por ahora.
    A ver si hacemos todos una lectura conjunta y la vamos comentando :)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips