Novedad | Algo tan sencillo como tuitear te quiero | Blue Jeans

Hoy sale a la venta un libro muy esperado por los miles de fans de Blue Jeans, algo que entiendo pues soy igualita cuando me gusta un escritor. Tengo que reconocer que no he leído nada suyo pero acompañé a Jenni a la firma que realizó aquí en la feria del libro y  me picó al curiosidad, así que espero leer este para conocer su pluma.


«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...
todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans 

Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables… A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.


¿Qué te parece? ¿quieres leerlo?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

15 comentarios :

  1. A mi este autor no me llama nada, me recuerda a Federico Moccia pero en español.
    No se, quizá algún día le de una oportunidad pero no será ahora :3

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchísimas ganas de leerlo, Me gusta la trigología canciones para paulq. aunque ahora le he tomado algo de manía pero creó que este libro me gustara mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchísimas ganas de leerlo, Me gusta la trigología canciones para paulq. aunque ahora le he tomado algo de manía pero creó que este libro me gustara mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! La verdad es que si me apetece leerlo, tiene pinta de ser de los que se lee solo...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mi me gusta mucho el estilo del autor ^^ se me representa al de Moccia, aunque no tienen nada que ver claro, pero los dos son frescos, juveniles y directos y a mi me gustan mucho :) así que sí, me gustaría leer este libro desde que supe que lo iban a publicar :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo otros libros de este autor y todavía no he tocado ni uno de ellos, pero suena interesante!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo bastantes ganas de conseguirlo pero de momento no está en mis prioridades.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Muy chulo tu blog, me quedo!

    La verdad es que no se que hacer con Blue Jeans porque me han dicho que es parecido a Moccia y el último libro que leí quise tirarlo por la ventana, así que no se... jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mi la forma de escribir de Blue Jeans me entretiene un montón asi que espero poder leerlo pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mi la forma de escribir de Blue Jeans me entretiene un montón asi que espero poder leerlo pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo no soy nada de este autor, no me interesan sus historias. ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. he escuchado bastante cosas buenas de este tipo, yo no lo he leído pero no se no me llama

    ResponderEliminar
  13. Hola Flashia.

    La verdad es que no soy seguidora de este autor. No te sabría decir el por qué, quizá porque por las críticas leídas recuerde mucho a Federico Moccia, o porque me han llamado más la atención otro género de libros, aunque a este le voy a dar una oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips