¡Quiero conocer tu blog! | La chica del mundo perdido | Un brindis por la lectura


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.



¿Cuál es tu libro favorito?
No tengo un libro favorito. Mi lema siempre ha sido "Mi libro favorito es el que está por llegar". Porque si mi libro favorito ya existe. ¿Qué espero de los nuevos? Pero, me gustan mucho los libros  sobre la segunda guerra mundial, las distopias y los romanticones. Es decir, casi todos. 


¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
 Desde ya casi un año tengo un perfil en Goodreads en el cual, publico todo aquello que leo siempre que me acuerdo y voy dando mis opiniones. Pero, ¿Quién iba a pensar que a ese perfil alguien le prestaba atención? Pero, si. Un autor se puso en contacto conmigo para que hiciera una colaboración con él. Casi me da un ataque al corazón. Al día siguiente, abrí el blog. Si iba a hacer las cosas, las iba a hacer a lo grande. 

Si un libro se pone muy de moda, ¿te despierta curiosidad o no quieres leerlo?
Depende del libro. Por ejemplo, yo no he leido la saga de Maze Runner. Si podeis matarme. Pero, es que no me despierta ninguna emoción. A pesar de que la película me gustó muchísimo y de que hay demasiada gente que me lo ha recomendado. Pero, no lo he leido y no leeré. Por otra parte, entre mis lecturas de  marzo está "Bajo el cielo eterno" que es un superventas

Tenemos que visitar tu blog por...
Porque es un blog pequeñito. Pero, está hecho con mimo todo lo que está subido. Aunque espero seguir mejorando... ¡Lo mejor está por venir! ¡Piérdete conmigo!




¿Qué te motivo a crear el blog?
Me motivo el hecho de que a ninguna de mis amigas les gusta leer, por lo que no tenia con quien compartir mi opinión sobre el libro y no podía desahogarme con nadie, por lo que decidí crearme un blog, y no me arrepiento de nada, ya que he conocido a personas y blogs maravillosos.

Si un libro se pone muy de moda, ¿te despierta curiosidad o no quieres hacerlo?
No quiero hacerlo, por miedo a que tenga mucha esperanza en que sea bueno, pero termine decepcionandome, pero lo más probable es que lo lea cuando haya bajado toda la fiebre por ese libro.

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog? 
Reseñas, Book Tags, Quoting a Book, que es una sección en la que comparto frases que me hayan encantado sobre algún libro y haber si a si los lectores del blog, les da algún empuje para que se decidan a leer el libro, y tambien hago Wrap up, que es una sección que inicie este año, para que los lectores del blog sepan que libros he estado leyendo.

Una curiosidad sobre tu blog.
El blog lo cree un día viernes 18 de Julio, pero fue algo realmente loco, era cuando estaba en las vacaciones de inverno por lo que estaba totalmente perdida con los días, y yo les dije a unos amigos por Whatsapp que me había creado un blog, pero yo en la descripción del blog había puesto algo asi: "Este blog es creado un día Lunes 18 de Julio bla, bla ,bla" y ellos me decían pusiste que un día Lunes 18 de Julio, y yo como: Si, o sea hoy, ellos: pero si es Viernes, no Lunes; después vi el calendario, y si, era Viernes, pero yo la pava estaba segura de que era un día Lunes, cosas así me suceden a diario.

¡Muchas gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. Al blog de la chica del mundo perdido lo sigo y me encanta su diseño
    El otro no lo conocía pero ahora mismo me paso por él
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog, que interesantes estas entradas, yo también acabo de empezar y la verdad que estos empujones son de gran ayuda .
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips