¡Quiero conocer tu blog! | La chica que leía en cualquier lugar.

Sé que hoy no es miércoles y por lo tanto no toca ¡Quiero conocer tu blog! pero es que hace más de un año esta chica (que es un sol y si no conoces su blog tienes que ir ya mismo) se apuntó pero gmail debió de jugármela ya que aunque le contesté luego no apareció, así que hoy traigo su blog, porque se lo debo y porque ella es genial.
Soy una enamorada de los libros y después de ver tantos blogs literarios pensé que yo también podría dejar un poquito de mi en este mundo, y así nació La chica que leía en cualquier lugar, es un blog dedicado a los libros y demostrar que cualquier lugar es bueno para disfrutar de una agradable lectura, es un trocito de mí. 



¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
No tengo lugar favorito, leo donde me pille, sea donde sea. Siempre llevo un libro en el bolso y cuando veo que tengo un par de minutos libres...¡LEO! Y dicho esto, una curiosidad: El nombre del blog lo escogí por eso, quería que fuese un nombre que representará algo de mí, algo que me definiera y me identificara.

¿Qué libro no eres capaz de leer?
Por ahora todos los libros que han llegado a mis manos los he leído. Reconozco que para eso soy muy cabezota y no me gusta dejar las cosas a medias.
Sí que es verdad que si un libro se me está haciendo cuesta arriba y veo que le estoy cogiendo manía (puede ser por el libro, por mi estado de animo, por el momento en el que estoy), lo dejo aparcado unos días, cojo un libro de un autor que me guste para que me de un pequeño soplo de aire y una vez lo he acabado cojo el otro para terminarlo.

¿Cuál es tu autor/a favorito/a?
Tengo muchos, dependiendo del género que lea, a parte de que gracias a este mundo tan fantástico estoy conociendo a más escritores y escritoras que me han sorprendido y han dejado huella en mí.
Pero sí que es verdad que tengo tres que son mis botes salvavidas, y esos son Patricia Cornwell, Michael Connelly y Camilla Läckberg. Curioso, todos de género negro. Pero para mi sorpresa, esta lista aumenta :)

¿Te organizas de alguna manera para las entradas del blog o lo haces sobre la marcha?
Intento organizarme, porque para eso soy muy cuadriculada. Me gusta el orden en ese aspecto, pero siendo sincera, con mi día a día a veces tan caótico la planificación que tenía me resulta imposible.

¿Cuál es tu opinión de que se hagan adaptaciones cinematográficas de novelas?
Esto puede ser muy abstracto. La verdad es que me encantan que se hagan adaptaciones porque te pueden hacer revivir situaciones y sensaciones que tuviste con el libro en cuestión; ahora bien, no todas las adaptaciones que se han hecho me han gustado, es más, podría contar con los dedos de las manos las que me han hecho sentir los mismos sentimientos o parecidos. Es verdad que normalmente siempre será mejor un libro que una adaptación, pero aun así, casi siempre me decepciono cuando veo la adaptación, ya sea porque le han quitado fragmentos o escenas que para mí eran importantes, o porque los actores no eran como yo los había imaginado, o porque le han añadido ese toque comercial... Pero aun así, sigo viendo las adaptaciones por si encuentro esa que me haga poner los pelos de punta.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Una entrada muy entretenida. Yo también siempre llevo un libro (o más) en el bolso. Y es que nunca se sabe cuando te va a hacer falta. :)
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola gupisima!!!
    Me parece una entrada muy interesante.
    Quien no lleva un libro en el bolso?
    Cualquier momento es bueno
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ajajajajajjaj podre Di xD
    Y no decía nada jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!!!
    Ya la conocía! Si es que Di es maravillosa, me ha gustado conocerla un poco más.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips