¡Quiero conocer tu blog! Replello Muggletum | Yo soy yo... Irene


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.

¿Me vas a acompañar en esta aventura blogguera? 
Podrás encontrar wrap ups, book hauls, book tags, reseñas, recomendaciones, entre otras secciones que, espero irán creciendo poco a poco. 



¿Cuál es tu libro favorito?
 Tengo muy buenas experiencias con la mayoría de mis lecturas (gracias a Dios), todas me ayudaron a introducirme, poco a poco, en el mundo literario, a conocer más autores, géneros, etc. Pero, indudablemente, Harry Potter. Me es imposible elegir sólo un libro de esta saga. Desde pequeña estoy enamorada de todo el mundo mágico que la autora logró crear tan bien. Simplemente, me fascina. 
 Y ya que ya hice trampa en la primer pregunta (nombrando siete libros a falta de uno), voy a decir otro más. Otro, que también me acompaña desde hace unos cuantos años y que tampoco me canso de re-leer, "El Principito". Es un libro increíble y cada vez que lo lees le podés exprimir algo más.

 ¿Qué te motivó a crear el blog?
 Me encanta ver blogs y canales literarios. Y siempre me hizo mucha ilusión hacerme uno (un blog, no un canal en youtube). Me encanta esa idea de que la gente se pueda conectar a través de la lectura, conociendo nuevos libros, géneros, autores. Es increíble.

 ¿Te organizas de alguna manera con las entradas del blog o lo haces sobre la marcha?
  Primero subía las entradas cualquier día, sin planificar nada, pero ahora subo una nueva entrada todos los martes, los jueves y los viernes, lo cual no significa que no pueda llegar a subir alguna entrada otro día pero sí significa que esas tres van a estar en el blog si o si.

 ¿Qué secciones podemos encontrar en mi blog?
 En mi blog van a poder encontrar wrap ups, book tags, book hauls, tops #10, tops #3 y espero que haya muchas más cositas a lo largo del tiempo. De hecho, planeo comenzar con la sección "de libro a película", a ver qué tal. También me uní recientemente a "Top Ten Tuesday", a "Cadena de libros" y a "Memory lane".
 Intento hacer de mi blog lo que a mi me gustaría encontrarme en un blog literario, no sé si me explico bien. Quiero decir, me encanta el hecho de compartir mis opiniones sobre libros con otra gente y que los demás me digan qué opinan al respecto, me encanta escribir las entradas, me encantada absolutamente todo de tener un blog y, día a día, me doy cuenta de que el esfuerzo vale la pena y, como siempre digo, uno no valora verdaderamente el hecho de tener un blog y todo lo que eso conlleva hasta que no tiene el suyo propio.





¿Qué te motivó a crear el blog?
El motivo principal que me llevó a crear mi blog es el querer juntar, en un mismo espacio, y compartir con todo el mundo mis tres grandes pasiones: la lectura, la cocina sana y el correo postal... En el siguiente enlace http://yosoyyoirene.blogspot.com.es/p/sobre-el.html podréis leer toooda la historia del por qué de mi blog...

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
 Mientras la sinopsis me llame la atención... leo de todo... Si bien es cierto que me inclino más por el género juvenil y por los libros con temática de misterio, thriller...; pero lo dicho, mientras la sinopsis me llame... leo de todo.

¿Prestas tus libros?
 ¡NO! ¡NUNCA! ¡JAMÁS!. Ya presté varios y no me los devolvieron..., además, soy muy mía con mis libros, muy maniática, así que mis libros sólo pasa por mis manos y por las de nadie más... Jejeje.

¡Gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Ahora mismo me paso por los dos :D

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa, en cuanto ordene del todo el diseño de mi blog participaré en la iniciativa porque podría ayudarme. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Repello Mugglettum esta muy bien y me gusta mucho su diseño
    Ahora mismo sigo a yo soy yo ... Irene
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenas :)
    Ahora me paso por ambos blogs^^
    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! Pues quería seguir a los dos, pero no encuentro el link del primero, si me lo puedes indicar. Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Debajo de la cabecera y su descripción pone ¡Conoce su blog! pues ahí ^^

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips