Reseña | Historia de Lynda, Odio el rosa 2 | Ana Alonso, Javier Pelegrín.

Historia de Lynda - Odio el Rosa 2
Ana Alonso, Javier Pelegrín
Oxford
Páginas:495
ISBN: 9788467380699

Tras su impactante salida de la marca Sweet Pink. Sara Lear se ve obligada a empezar de cero bajo un nueva identidad. Pero desprenderse del pasado no le resultará fácil, sobre todo cuando descubra que hay alguien que conoce su secreto y que la está buscando. Además retomará el contacto con el enigmático Dark, sin sospechar que terminará enamorándose de él.




Después del final de Odio el rosa, Historia de Sara, estaba deseando poder leer su continuación, así que desde que la editorial me dijo que me los enviaba estuve contando los días para poder leerlo, ya que sin duda me parece de lo más original que podemos encontrar en estos momentos y eso evidentemente me atrae bastante.

Como en el tomo anterior la edición está muy cuidada, sus páginas son rosas y blancas, además el formato permite leer de una forma mucho más amena, las páginas pasan casi sin darnos cuenta. Claro que lo principal para que sea una lectura ágil y entretenida son las plumas de los autores, una vez más no he notado que está escrito a cuatro manos. Cada vez me gustan más y eso hace que desde ahora quiero leer todo lo que escriban.

No voy a hablar mucho sobre la trama ya que la sinopsis ya dice lo suficiente, lo que si puedo decir es que en esta ocasión Sara (lynda) tiene las cosas más difíciles y me ha gustado porque se pueden ver otros matices de otros personajes, nos da la oportunidad de conocerlos mejor. Ella para no variar me ha puesto un poco nerviosa y es que tiene un don para meterse en problemas, por otra parte me gusta que no sea la típica protagonista boba pero a veces me daban ganas de pararla. Quién me ha sorprendido en este libro es la madre de Sara...

En general me ha parecido una buena lectura, quitando los momentos donde Sara me ponía de los nervios, aunque las comparaciones son odiosas, es inevitable compararlo con el primero y si tengo que elegir me quedo con el otro, pues me gustó mucho más, casi no podía parar de leerlo, necesitaba saber que pasaba y en este no lo encontré, que no quiero decir que no me gustara, ¡claro que sí! pero no al nivel del otro, aunque tampoco puedo bajarle la nota.

El final, como casi todo en estos libros, me ha parecido original, pero también angustioso, no es de esos que te dan ganas de ir corriendo a por el otro porque te quedas a medias, claro que quiero saber lo que pasa, pero siento algo más profundo, se me quedó mal cuerpo y necesito saber que va a pasar con ella.

En resumen, Historia de Lynda me ha gustado, es una buena continuación que hace que me reafirme en que es uno de los libros mas originales que he leído, tanto en la historia, como el formato y la experiencia transmedia. Odio el rosa es sin duda una saga para recomendar

¡Gracias a Oxford por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

20 comentarios :

  1. En un principio no me llamaban la atención, peor ahora tal vez me animo y le doy una oportunidad a los libros.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des la oportunidad ¡y qué te guste! :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola! Lo tengo pendiente porque la temática me llama mucho la atención y parece una historia original así que ya lo tengo entre mis pendientes ;) Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas te guste, si ya te llama la atención seguramente lo disfrutes :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. No conocía estos libros la verdad, ahora mismo tengo otros pendientes. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entiende, si es que hay tantos libros...
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me encantaría poder leer estos libros, me llaman muchísimo y como ya dije el titulo es muy yo :p
    Me encanta eso de que no se note el cambio de autores, cuando escribe uno p la otra quiero decir. Eso hace que me llame más la atención, escribir un libro entre dos es... complicado. Y eso que comentas del final... ¡Quiero leerlo! No puedo decir más, jaja.

    Gracias por la reseña.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi niña! Espero que puedas leerlos y sobre todo que te guste :)
      ¡Un abrazoo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que los disfrutes, ya leeré tu reseña :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola!! Esta saga no la estoy siguiendo pero me llama mucho por la originalidad que todos comentáis en vuestra reseña, también me anima mucho que sea muy ligero de leer ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si le das una oportunidad espero que también te parezca original, ligero ¡y qué te guste!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no me llaman para nada la atención esta saga, así que, por ahora, voy a dejarla pasar.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Como dices para gustos los colores, ¡o los libros! ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo ganas de ponerme con ésta saga porque he visto muchas reseñas como la tuya que hablan bien de ellos.
    Espero poder leerlo pronto >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlos pronto y sobre todo que te gusten :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. Hola! Te he taggeado en un booktag, te dejo el link para que pases cuando puedas: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/05/booktag-de-la-tardis.html
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips