Reseña | Infinity Drake - Los hijos de Scarlatti | John Mcnally

Infinity Drake - Los hijos de Scarlatti (1/?)
John Mcnally
Traducción: Sonia Tapia
Salamandra
Páginas: 366
Ficha en Boolino
¡Próximamente a la venta!

El humor y la gran aventura se combinan en la más grande, nueva aventura de acción del año, incluso si sus personajes son muy pequeños 
Infinity Drake -  Finn - está fuera de vacaciones con su tío loco científico cuando son convocados a una reunión de crisis. Scarlatti, un arma biológica letal - una máquina de matar -avispa - ha sido puesto en libertad por un villano despiadado, con consecuencias incalculables para la humanidad.
Su tío Al puede encoger un equipo militar para perseguir y matar a la bestia. Pero entonces ocurre un desastre, ¡sabotean! Finn se redujo a 9 mm y tiene que saltar en un pequeño helicóptero Apache con tres soldados en una carrera desesperada para destruir a la bestia que hay ahí fuera, muy enojados, y muchas veces su tamaño ...


Cuando Boolino nos dio la oportunidad a algunos bloggers de leerlo y reseñarlo antes de que salga a la venta no pude resistirme y es que aunque no sabía nada del libro, este tipo de experiencias siempre me hacen ilusión. Decir que todavía no ha salido la portada ni la sinopsis por lo que, si la notáis un poco chapucera no os preocupéis, que no será esta. Cuando sepa la fecha de publicación la anunciaré por aquí. En este caso es una galerada por lo que no puedo comentar mucho sobre el diseño, además que está sin corregir, estos aspectos los pasaré por alto ya que aunque no he visto muchos errores en una galerada es normal. 

Finn es un niño de doce años, bastante inteligente que vive con su abuela y tiene un tío muy especial, Al, un científico bastante excéntrico con un vida un poco extraña. Planean una semana de vacaciones cuando algo pasa y son convocados para una reunión, desde ese momento empieza la acción y la aventura, que es lo que predomina hasta el final. Me gusta la forma en la que el autor nos descubre a los personajes y es que al principio no sabemos casi nada de ellos, pero conforme avanzamos descubrimos casi sin darnos cuenta que los conocemos. Si uno me ha gustado es la abuela, cualquiera que me conoce sabe que me encantan las abuelas y esta es genial. También me ha gustado Al, aunque su nombre al principio me confundía y lo"odiaba" un poco, pero es un personaje que me despierta curiosidad. 

El ritmo de la lectura me ha parecido irregular, al principio me estaba gustando bastante y no podía soltarlo pero después se me volvió más pesado y no lograba avanzar, hasta que seguí y seguí por cabezota y todo se volvió más interesante hasta un poco antes del final, que creo que se lían demasiado las cosas. Ha sido como una montaña rusa donde en ocasiones quería leer otro libro y en otros momentos no podía soltarlo.

No me ha parecido muy predecible, bueno hay cosas que más o menos siempre se saben como acabarán pero también hay muchos "enredos" que no esperaba. Me ha gustado la pluma del autor, ya que ha conseguido una buena mezcla de ciencia, acción, aventuras y humor. Sin olvidarme de los valores que transmite, hay una herencia familiar que me ha encantado. 

El final me gustó, es donde más disfruté y me ha dejado con ganas de saber más, aunque por un momento me perdí y eso quizás es donde más me falló la novela, que en ocasiones tenía que releer y cosas fundamentales no me quedaron claras, vamos que me hago una idea pero creo que se pasa demasiado por encima en ese tema.
En resumen, Infinity Drake ha sido una sorpresa que la mayor parte del tiempo he disfrutado pero también me he perdido un poco, aunque en general me ha resultado un soplo de aire fresco. Es un libro muy recomendable para los que disfrutan de la acción y las aventuras. ¡No te pierdas a este pequeño gran héroe! 
¡Gracias a Boolino por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

10 comentarios :

  1. Que suerte!!!!
    me ha llamado mucho la atención!
    estaré atenta cuando salga a la venta,
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. No termina de convencerme esta vez pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. me super mega encantan este tipo de historias de aventuras y accion por doquier...
    me lo agrego en la wishlist, espero que llegue a méxico algun dia

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :D
    Primera noticia que tengo de este libro y, aunque es algo de mi estilo, me recuerda a lecturas pasadas, no sé que tal será.
    Lo primero que he pensado al leer la reseña es, ¿qué es Boolino? Ahora he visto el icono en la sidebar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegro mucho de que hayas podido tener la oportunidad de leerlo antes. Muchas veces la velocidad de lectura depende mucho de nuestro ánimo y aunque sea el mismo libro se nos hace muy lento según estemos.

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Hola Bella!
    No lo pones mal, pero eso de que te lías a medida que se acerca el final, o cuando mejor está se hace pesado.. nosé.
    Ya sabes que ahora estoy leyendo mucho, pero como me meta con un libro así que me haga pausar, mal vamos ^^
    Pero no lo descarto.. Por cierto, esta portada es mejor que la roja ^^ aunque es una galerada, obvio!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia pero parece muy recomendable asi que me lo apunto <3

    ResponderEliminar
  9. Creo que no es para mi jejeje yo tiro más por el romance que por la acción ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips