sábado, 30 de mayo de 2015

Top 5 | Novelas de autores canarios

Hoy es el día de Canarias y quiero celebrarlo a mi manera, que no puede ser otra que haciendo un top 5 de novelas de autores canarios, aunque podría hablar de miles quiero centrarme en las que he leído o quiero leer, ¿qué me faltan muchos? pues sí, pero estos me han llegado de una forma u otra y por eso entran en mi top.
Por cierto aprovecho el momento, para hablar del grupo de Facebook Blogueros Canarios, si quieres participar ¡Entra aquí!

¡Vamos con el top!



1. La estrategia del pequinés de Alexis Ravelo es un libro que me encantó y desde ahí quiero leer todas sus obras, una lástima no conocerlo antes pero como dicen, nunca es tarde.

2. Una de las sagas que más me gustan es esta, su primera parte El misterio de la cueva de Yarisaime Díaz Escribano,  trascurre en Valsequillo, uno de mis sitios preferidos. Por ahora he leído los dos primeros y me han gustado :)

3. La biblioteca de Emma - Yauci Manuel Fernández fue una novela que me sorprendió y que disfruté mucho, por cierto si quieres leer uno de sus relatos, puedes hacerlo en su web.



4. El mundo a mis pies - Nisa Arce con este libro descubrí a esta autora y tengo que reconocer que aunque era infantil lo disfruté bastante.

5. La portadora de almas de Victoria Vilchez. En realidad quiero leer varios de sus libros pero desde que vi este me llamó muchísimo la atención y estoy deseando leerlo :)

¿Has leído alguno? ¿cuál recomiendas? 

¡Feliz día de Canarias!


¡Sígueme y no te pierdas nada!

14 comentarios :

  1. No sabía que Victoria Vilchez fuera una autora canaria...Tengo también muchas ganas de leer ese libro^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer la Portadora de Almas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holii!
    Nunca he leído a un autor canario por voluntad propia, y eso que soy de Canarias xD Espero convertirme en uno de ellos muy pronto.

    Por cierto, había estado yo intentando recordar el nombre de Alexis Ravelo, para buscarlo. ¡Gracias por aportar luz a mi oscura memoria! xD

    ResponderEliminar
  4. Hola, los dos ultimo de la lista me llaman mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    La portadora de almas lo tengo en marcha, y me está gustando, te recomiendo muy mucho esa autora.
    Un besote ya me contarás que tal las demás.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó 'La Biblioteca de Emma' y 'La Portadora de Almas', y la verdad es que ambos son autores buenísimos. :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya sorpresón que me acabo de llevar! Cuando escribiste la reseña de La biblioteca de Emma para mí fue increíble, pero estar en el Top de tus autores canarios favoritos... Sin palabras. Muchísimas gracias! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la portadora de almas, vi a la autora en el RA y me picó mucho la curiosidad por leer algo suyo jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    No me he leído ninguno de esos libros. Pero mañana voy a ir a comprarme uno y ya lo tengo decidido: La biblioteca de emma.
    Espero que me guste.
    Muchas gracias por recomendarlo
    Un beso de Cris

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Me llama mucho El misterio de la cueva y La biblioteca de Emma. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, no me llama ninguna en especial, lo que sí adoro es esta entrada tan maravillosa. Sí, aplaudiría y todo. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  12. Peus no sabía que fueran Canarios, pero varios me llaman <3

    ResponderEliminar
  13. Interesante entrada. Hecho en falta al grandísimo Galdós y a Juan Bosco, a quien conoci, literariamente hablando, en el 2012 co La lista, un novelón auténtico.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips