In my mailbox | mayo 2015


La sección "In my mailbox" la creó Alea del blog Pop Culture Junkie y consiste en mostrar los libros que han llegado a mis estantería, en mi caso en el último mes.



Es mes llegaron a mis estanterías un montón de libros y estoy muy feliz con ellos, desgraciadamente pasó algo en mi vida que me apartó de la lectura, pero he vuelto a la carga con muchas ganas y estoy poniéndome al día.

Si quieres también puedes verlo en vídeo :)




Al final de la calle 118 y Desde que te fuiste, me llegan de parte de Neo, el primero ya está leído y pronto traeré la reseña, pero os puedo adelantar que me ha sorprendido. La elección final (Reseña aquí) le puso punto y final a una trilogía que me gustó pero a la que le faltó algo.

¡Gracias a Neo y Alfaguara!



Malviviendo, la historia de Forme, es un libro que me despierta mucha curiosidad, mi hermano es muy fan de ellos, así que lo leeremos los dos y será guay poder comentarlo. Una casa de verano, es uno de esos libros, que sé que quiero sin leer la sinopsis, y eso es por su autora, que me encanta. Más allá del velo es de esos libros que creo que me van a sorprender, desde luego su portada es preciosa.

¡Muchas gracias a Ediciones Martinez Roca , Umbriel y Phoebe!


Zementerio es una de mis próximas lecturas, estoy deseando leerlo. Las crónicas de los tres colores, tiene una portada preciosa pero parece que no solo se queda ahí pues la sinopsis promete mucho. Bahía de invierno, es una lectura algo diferente o por lo menos tengo esa sensación y eso es lo que me llama.

¡Gracias a Nowevolution y Boolino!


Esta trilogía me llega de parte de su autora, la conocí a través de muy buenos comentarios y estoy deseando empezarla el día 10, que es cuando comienza la lectura conjunta  (Puedes apuntarte aquí) 

¡Muchas gracias a Alba López Paredes!


De hombres y langostas llegó a mi casa como toda una sorpresa y es que lo había pedido en noviembre, pero se ve que no habían podido y me llega ahora, estoy contenta de poder tenerlo y es que me llama bastante, por lo que agradezco que me tuvieran en cuenta. 100 cosas sobre mí, tiene pinta de ser una lectura muy especial y su edición es preciosa. ¡Por fin voy a leer algo de Blue Jeans! Casi no me lo podía creer cuando Algo tan sencillo como tuitear te quiero llegó a mi casa el día que salió a la venta, será una de mis próximas lecturas y es que tengo muchas ganas de conocer su pluma.

¡Gracias a Suma y Planeta!


A veces tras pasar un momento duro, me premio comprando un libro pero en esta ocasión fueron dos, Un mundo de posibilidades me pareció perfecto para el momento que estoy viviendo así que estoy deseando empezarlo. Pie de Brujas, sinceramente yo leo en una portada "bruja" y ya lo compro así que por eso esta aquí y estoy deseando leerlo.


Hace unos meses gané un sorteo en el blog Entre páginas perfectas y como el premio era dinero para un libro le dije que quería Una estrella en mi jardín, ella esperó para comprarlo en el momento perfecto, en la feria del libro, cuando lo presentaba una de sus autoras, así que tengo un buen recuerdo y la firma. Yo antes de ti, es un libro al que le tenía muchas ganas y al verlo en esta edición no pude evitar hacerle ojitos, algo que mi chico vio y me lo compró, he leído unas pocas páginas y aunque es muy poco puedo decir que me está gustando.

¡Gracias a Jenni de Entre páginas perfectas y a mi chico!


Hay ediciones que son preciosas y la de Seraphina es una de ellas. Es una de mis actuales lecturas ya que pertenece a una lectura conjunta, llevo unas 200 páginas y me está gustando, es un libro diferente. Los que siguen desde hace tiempo mi blog saben que me encanta Mikel Santiago, conocí su pluma en el 2012 y enganchó, El mal camino como era de esperar es un libro espectacular que me ha provocado insomnio y estoy feliz por ello. También quiero agradecer el detalle de enviarme la galerada. El libro de los rostros (Puedes leer su reseña aquí), fue una lectura amena, pero no terminó de gustarme del todo.

¡Gracias a Nocturna, Ediciones B y SM!

La verdad es que tengo muchos libros pendientes pero si no pasa nada, iré leyendo más o menos uno al día, por lo que pronto iré publicando las reseñas. La verdad es que son tantas historias que estoy desesperada por conocerlas todas ¿no os pasa? 

¿Has leído alguno? ¿te gustan?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

21 comentarios :

  1. Holaaa!!!
    Me encantó esa edición de "Yo antes de ti" está muy bonita a pesar de que no me gusta cuando aparecen personas en ellas.
    Quiero con todo mi corazón "Desde que te fuiste"!!! no paro de leer buenas reseñas n.n
    Disfruta mucho tus libros!
    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de libros! Vas a tener para leer un bueeen rato ^^ Hay muchos de ellos que me llaman, pero el de Hombres y langostas es el que mas curiosidad me produce. Que tengas buenas lecturas, besos (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! Y los quiero todos jejeje. Estoy deseando leer el de Blue Jeans. Es un escritor que me encanta.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchos libros que me encantaria tener pero el que más me llama es Un Mundo de Posibilidades. Leí Los Descendientes y fue una novela que me encantó así que me gustaria poder leer algo más de la autora.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Son un montonazo de libros. A mí me interesan un montón de los que te han llegado. De todos ellos, solo tengo el primero de Nandidor y quiero ponerme pronto con él pero los exámenes me tienen hasta el cuello.
    Los de Neo me gustan mucho pero no creo que los consiga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Con todos los libros que recibes no te hará falta un ebook jaja.
    ¡¡Qué cantidad de libros!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchos Libros! y he notado uno que otro que quisiera leer, disfrútalos mucho ;D

    ResponderEliminar
  8. Que libros tan lindos ! :D Me encantaria tener una copia de Una Estrella en Mi Jardín, Seraphina y Yo Antes de Ti :P
    Besos y disfrutalos ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Preciosa!
    Cuantos libritos jejeje, ojala pronto pueda tener yo una estantería más grande y llenarla con libros tan bonitos como esos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. En serio te odio jajajajja que de libro chulos ^^

    ResponderEliminar
  11. muchos libros
    quiero seraphina, yo antes de ti, *-*

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero leer Al final de la calle 118 y Pie de Bruja. Pero todos los libros que tienes están preciosos, me encantan las portadas que tienen todos. ♥
    Yo antes de ti fue mi libro preferido del año pasado. No conocía esa portada :o ¿Es la edición española?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Wooooh que buenas adquisiciones, tengo muchas ganas de leer el ultimo libro de La tejedora de destinos, también Al final de la calle 118 y por supuesto Desde que te fuiste^^
    Así que disfruta mucho de ellos y ya nos contarás que tal estuvieron ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Wow, que de libros, y la mayoria quiero leermelos jajajaj Como el libro de los rostros, Yo antes de ti, Al final de la calle 118 y muchos mas :3
    Que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Parecen todos muy interesantes.
    Que los disfrutes.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Por que no pones los vídeos aquí? Molan xd

    Que guays todos.. Hay uno que digo... TE ODIO ^^
    El de Una estrella es puro amor..
    El libro de los rostros quiero leerlo, y el de Yo antes de ti, Pie de bruja.. ¿todos?

    Un beso lorito roba libros..

    ResponderEliminar
  17. ¡Pero si quiero casi todos!
    Menos Seraphina y Yo antes de ti que ya los tengo jajajaja
    Y espero que sea lo que sea lo que te haya pasado, no haya sido demasiado malo.

    Besazos

    ResponderEliminar
  18. Wooooah! Muchos libros que emoción *-* Me lei todo la entrada, y me vi todo el video y me encantaron. Me quedo dando vueltas por tu blog! Ya te sigo, muchos saludos. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Madre mía que de libros! Espero que los disfrutes todos muchísimo! Hay alguno que tiene buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips