Premio Bloggera con buen rollo.

Hoy debería traer una reseña pero me está costando la vida hacerla, así que preferí despejarme un poco y traer este premio que tanta ilusión me hace, la verdad es que ya casi no recibo ninguno y me apetecía hacer algo así. Muchas gracias a Laura de Litermanía, que por cierto, tienes que visitar su blog, es precioso, con buen contenido y ella es un encanto.

REGLAS:
1. Contestar a las preguntas.
2. Avisar a los nominados de la nominación.

♥ ¿Cuándo empezaste con el blog?
Pues este blog nació el 30 de agosto de 2012 y sí pronto cumplirá tres años.

♥ ¿Por qué decidiste hacerte el blog?
Pues lo creé gracias a una persona muy especial, estoy hablando de Arale Chan, ella ya tenía un blog y yo la admiraba bastante, pero también es cierto que no me enteraba de nada de este mundo hasta que gracias a ella entré y bueno aquí sigo.

♥ ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Pues principalmente reseñas, aunque también enseño los libros que llegan a mis estanterías o los que voy leyendo, pero también intento ayudar a otros blogs y claro, conocerlos con iniciativas como ¡Quiero conocer tu blog! y bueno en general todo lo que tenga que ver con los libros. 

♥ ¿Te costó decidir el nombre del blog?
¡Muchísimo! y sinceramente a veces pienso que debería elegir otro nombre, pero ahora no lo voy a cambiar, nombres como Litermanía me hacen darme cuenta que no me lo curré nada xD

♥ ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Es todo es gracias a los miles de tutoriales que nos hacen las cosas más faciles, así que desde aquí muchas gracias a todos los que se toman la molestia de explicarlos estas cositas. es cierto que me gustaría cambiar muchas cosas, como por ejemplo el menú o la separación de los gadgets pero la plantilla pasa de mí. 

♥ ¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día concreto o publicas cuándo te apetece?
Pues intento publicar a diario pero no siempre es posible por lo que como mucho dejo un día de por medio. No me gusta publicar por obligación, esto perdería el sentido, así que como todos los días no tengo la motivación para reseñar lo que hago es hacer varias en un día o cuando me apetece y luego voy publicándolas. 

♥ ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? De ser así, ¿dónde te podemos encontrar?
Sí, puedes encontrarme en FacebookTwitterInstagram o Youtube =)

♥ ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Como comenté antes, sí que tengo varias, entre ellas reseñas, imm, ¿qué estoy leyendo? o ¡Quiero conocer tu blog! entre muchas otras :)

♥ ¿Qué nos recomiendas de tu blog? 
Pues esto es difícil, pero creo que al igual que Litermanía me quedo con las reseñas, ya que es lo que más me gusta y las disfruto al recordar esas lecturas que tanto me gustaron. 

♥ ¿Cuánto tiempo le dedicas a bloguear? 
El blog es parte de mi vida así que no puedo decir cuantas horas pasó por aquí o en otros blogs, pero hay días como hoy, que me los paso enteros por aquí y los que menos puedo pues una hora o así. 

♥ ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual? 
No, rotundamente no. Es cierto que ciertas cosas me dan ganas de dejarlo todo, pero son momentos tontos, esto ahora mismo me hace feliz, es parte de mi vida y no me imagino sin blog.

♥ ¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear?
Positivas muchísimas, pero me quedo con que me ha permitido conocer a personas increíbles, eso es genial, también por todo lo que significa en mi vida. ¿negativas? creo que lo peor es que te juzguen sin conocerte, entiendo que puedan criticar mi blog, mi reseñas y todo eso, es normal, no le va a gustar a todo el mundo, pero a mí no me conocen... pero bueno tampoco es algo que me afecte mucho, esto tiene muchas cosas positivas como para quedarme con eso.

♥ ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocio?
En realidad me da igual, siempre que no cambien, o sea si haces algo que te gusta y te pagan pues mira, bien por ti, pero si se "fuerzan" las cosas para cobrar... mal.

♥ ¿Te gustaría que tu blog fuese una forma de ganarte la vida? 
Sí claro, poder vivir por leer y contar lo que me pareció, sería genial, lo que pasa es que hay un gran pero, y es que entonces esto perdería sentido, si se convierte en trabajo y en obligación quizás dejaría de disfrutarlo. 

♥ ¿Te preocupa no tener visitas? 
No voy a engañar a nadie, si me importan, aunque creo que decir que me preocupan es mucho, vamos que me importa pero tampoco llega afectarme pues esto es así un día tienes un montón y otros no tanto.


Nomino a:
¡y a todos los que quieran hacerlo!


¡Sígueme y no te pierdas nada!

11 comentarios :

  1. ¡Muchas felicidades por el premio!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! =)
    Me ha gustado mucho, no son las típicas preguntas sobre libros, mola.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el premio.
    Guauu, hace tiempo que tienes el blog. Felicitaciones también por eso.
    El diseño del blog es precioso, la cabecera es preciosa.
    A no dar carpetazo a la vida virtual nunca, blog por siempre.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi también me preocupan un pelín las visitas, porque sin ellas, bueno, creo que sería un poco más vacío escribir, aunque tampoco eso es lo que me impulsa a hacerlo.


    Excelente premio.

    Y feliicidades por los ya casi 3 años. xD

    ResponderEliminar
  5. Hola! Enhorabuena por el premio ;) No te preocupes si la plantilla pasa de ti, tienes un diseño muy bonito, limpio y elegante ;) Me ha gustado conocerte y conocer el blog un poco más, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Felicidades por el premio ^^
    Muy geniales las respuestas..

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio! Y gracias por las respuestas, así te conocemos un poco más!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips