¡Quiero conocer tu blog! | Nunca me conocerás... | El libro de tinta


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.



¿Desde qué edad escribes?
A decir verdad, desde que en primaria una profesora mandó como proyecto escribir, entre toda la clase, una pequeña novela de superhéroes, con los compañeros de clase como protagonistas, empezó mi afición por la escritura. Siempre me ha emocionado leer y desde entonces escribía pequeños cuentos que con el tiempo se fueron transformando en relatos hasta que a los trece años decidí empezar mi primera novela. He de confesar que estuve muy influenciada por la saga Crepúsculo y con el tiempo supe ver que aquello no tenía futuro. Desde entonces he generado montones de ideas, las he comenzado y las he ido desechando y guardando en el baúl de los recuerdos, todas inacabadas.

¿Qué tipo de libros te gusta leer?

Generalmente, tengo predilección por los libros de romance. Si tienen misterio y/o temas sobrenaturales mejor. Soy fan de lo sobrenatural y lo desconocido. Un libro ideal para mí sería uno donde encontráramos amor adolescente, en situaciones sobrenaturales o escépticas y a ser posible a elegir entre varios personajes masculinos. No obstante, soy capaz de leer cualquier cosa siempre y cuando me atraiga, como Contra el Viento del Norte, Caballo de Troya o After Dark… (me gusta mucho Murakami) Aún así no digiero cualquier cosa, no he sido capaz de acabar Canciones para Paula ni A tres metros sobre el cielo. Creo que con lo ya dicho podéis haceros una idea de qué tipo de libros me gustan.

¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
La idea de crear un blog exclusivamente dedicado a esta blognovela nació tras una efímera enajenación mental. Actualmente soy administradora de otros dos blogs aparte de este; sin embargo, tiempo atrás dedicaba solo uno a publicar mis pensamientos, mis relatos, la blognovela que escribía entonces y algunas publicaciones sueltas más. Por esa razón, me resultaba difícil ordenar mis propias creaciones así que desistí y creé otros dos.

Anteriormente publicaba mis creaciones en metroflog y acompañaba cada entrada de una fotografía ilustrativa hasta que de pronto me topé con la plataforma blogger, que cambió mi modo de ver las cosas. Y desde entonces estoy muy contenta con el resultado.

Tres libros que recomiendas.

Los tres libros que encabezan mi lista de recomendaciones son:
1. Hush Hush. (Me enamoré perdida e inevitablemente de Patch)
2. Contra el Viento del Norte (Amor a ciegas)
3. Tokio Blues (Murakami...)

Eso sí, recomiendo, tan solo, el primero de las sagas; leer las continuaciones depende del lector en cuestión.


Imagina que tienes que salir corriendo de tu casa y solo puedes llevarte dos libros ¿cuáles serían?
El retorno del rey de J. R. R. Tolkien porque es un libro muy especial par mi y mi edición de coleccionista de Hamlet, no es como si lo amara, pero vamos, es la edición para coleccionistas.

¿Cuál es tu opinión de que se hagan adaptaciones cinematográficas de novelas?
Me parece un buena idea porque puedo ver el mundo de ese libro a través de los ojos de otra persona, pero también me asusto un poco de que en vez de hacer una buena adaptación destrocen mi libro preferido.

¿Eres de los que se enamoran de las portadas?
Me gustaría decir que no, pero si lo hago y varias veces he rechazado a un libro porque su portada es fea, es que no entiendo porque hacen portadas que parecen hechas en paint cuando pueden hacerlas bonitas.

¿Escuchas música mientras lees?

Si el libro tiene una película, escucho el soundtrack y si no hago una lista de reproducción de canciones que tengan que ver con el tema del libro.

¡Muchas gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me paso ahora mismo, tenía ganas de seguir conociendo blogs.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Flashia.
    Es un honor aparecer en tu blog, tan útil como siempre.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso por sus blogs
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! gracias por hacer esta iniciativa, es muy buena para todos los blogs y eso jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips