¡Quiero conocer tu blog! | Wanderlust Colors | El baúl de Ahri



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.



Wanderlust Colors es un blog acerca de viajar, como ya saben los libros nos permiten vivir otras vidas y viajar a mundos desconocidos por lo que escribo reseñas literarias, también posts sobre fotografía, tags y otras cosas que creo les interesarán. Espero que le den la oportunidad y se pasen por el uno de estos días.

¿Cuál es tu opinión de que se hagan adaptaciones cinematográficas de novelas?
Sinceramente tengo una relación amor/odio con las adaptaciones, si van a ser fieles al libro me parece genial que las realicen más porque puedo ver todo lo que me imagine en mi cabeza ya en la vida real. Ahora, si no lo va a ser no me agrada la idea porque no le demuestran a las personas que no han leído el libro su verdadera esencia. Aunque aveces me gusten sin ser fieles al libro, prefiero que digan al publico "no será fiel al libro, no tengan esa expectativa con la película."

¿Eres de los que se enamoran de las portadas?
Sí, me encanta la fotografía y el diseño gráfico, por lo que una buena portada SIEMPRE me va a llamar. Si un libro es bueno por su historia y le sumas una portada hermosa, me tendrás atesorandolo toda la vida.

¿Hueles los libros?
Sí y encuentro muy curioso que otras personas lo hagan, pensé que solo yo tenía esa manía antes de conocer a otros lectores. En lo personal prefiero el olor a libro nuevo sobre los viejos, aunque prefiero los libros viejos de los nuevos porque tienen una historia de como llegaron a mis manos.

¿De qué personaje has estado muy enamorado/a?

De Alex Markov de "Besar a un Ángel" y Maxon de la trilogía "La Selección."
Supongo que es porque son opuestos, Alex es muy duro y Maxon es muy dulce ambos son disciplinados e intentan hacer lo correcto, si combinan ambos tienen a mi hombre perfecto.





¿Cuál es tu libro favorito? 
Peter Pan de James Matthew Barrie

¿Te organizas de alguna manera para las entradas del blog o lo haces sobre la marcha? 
Me organizo, me lo apunto todo en el móvil para saber que publicar mientras estoy leyendo para mi próxima reseña. Si no me organizara no podría con todo.

¿Papel o ebook? 
Sin duda alguna, papel.

Un personaje que ames: 
William Owen Herondale.

¡Muchas gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Hola... pues ahora me paso creo que no los conozco!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Creo que no los conozco, yo también me paso.

    ResponderEliminar
  3. Me ggusta mucho ésta sección, gracias a ella pude conocer unos blogs preciosos. Ya me paso por estos a ver que onda. Besos (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Siempre que veo esta sección, me acuerdo de cuando participé en ella y de lo mucho que me ayudó <3
    Ahora me paso por esos blogs.
    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  5. ahora mismo me paso por sus blogs
    un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips