Vuelve Matilde Asensi con El regreso del Catón.

Hace un tiempo, leí El último catón y aunque no tengo muy fresca la historia si recuerdo que me gustó, así que ahora al recibir este correo avisando de su nueva novela he tenido que venir a compartirlo ya que me hace ilusión, la verdad es que no lo esperaba y ha sido toda una sorpresa (también es que yo vivo en mi mundo y esas cosas) Estoy deseando poder contárselo a una gran amiga que adora a esta mujer y es una enamorada de El último Catón.
Os dejo la portada y un poco de información, cuando conozca la sinopsis la traeré y bueno, mientras tenemos que ir contando los días hasta octubre.



¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón tendrán que averiguar en esta nueva aventura poniendo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era. 

Escrita con rigor, con un ritmo que mantiene en vilo a los lectores página a página y capítulo a capítulo hasta el final, El regreso del Catón es una combinación magistral de aventura e historia con la que Matilde Asensi nos atrapa de nuevo para no dejarnos escapar hasta la última palabra.
 


A la venta el 1 de octubre. 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Creo recordar que El último Catón me lo leí hace años y me encantó... así que no puedo esperar a que salga este!! :D

    ResponderEliminar
  2. Adoro a esta escritora aunque bien es cierto que sus últimos trabajos no me parecieron tan buenos como los primeros, El último Catón es mi favorito y, aunque lo leí hace ya más de 10 años, lo releeré con gusto cuando salga el nuevo a la venta :D
    Gracias por la info!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay qué alegría me has dado! Me encanta Asensi así que caerá fijo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo leeré sin duda porque me gusta Matilde Asensi y creo que le he leído casi todo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues ni idea de que salía otro libro! Seguramente lo leeré, porque El Último Catón me gusto mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Ais la verdad es que adoro como escribe esta mujer, y no he leído El último Catón (mátame) pero prometo ponerme este verano! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips