Wrap up | mayo 2015

Wrap up, es una sección donde hablo de los libros que leí el mes pasado. 

Este mes no ha sido muy productivo en lo que se refiere a lecturas y es que a veces el mundo se tambalea y es difícil leer, pero bueno por lo menos disfruté de unas cuantas lecturas :)

Empecé el mes leyendo Infinity Drake, hijos de Scarlatti de John Mcnally, me gustó tanto el libro como la experiencia de leer y reseñar la galerada.Continué con un libro muy emotivo, Hachiko, el perro que esperaba de Luis Prats. Luego leí un libro, no perdón, un libro perfecto y es que La restauradora de Amanda Stevens, me conquistó por completo. Despues de leer los dos primeros de Odio el rosa estaba deseando continuar con la historia, Historia de Lynda de Ana Alonso y Javier Pelegrín, no me defraudó y sigo quedándome con ganas de más. Leer a Alexis Ravelo siempre es un placer así que Las ratas de noviembre fue un libro que disfrute. Diario de Gordon de Marcos Chicot es el nuevo libro de este autor, un libro que asombra a la vez que saca sonrisas. El libro de los rostros de Ana Alonso y Javier Pelegrín, fue una pequeña decepción, es cierto que me gustó y es entretenido, pero no fue lo que esperaba. La elección final de Gennifer Albin fue el punto y final a una trilogía que me parece muy original pero le faltaron algunas cosas. Comiendo sonrisas a solas de Tadea Lizarbe fue una lectura muy especial, sin duda toda una sorpresa.


 Han sido nueve lecturas, en general entretenidas y sin demasiadas decepciones así que puedo considerar que fue un buen mes. Si quieres leer las reseñas pincha en los títulos, menos en la de La restauradora que no la he publicado.

Y tú, ¿cuántos leíste?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

17 comentarios :

  1. No son pocos, desde luego.

    La verdad que mi mes ha sido muy triste en lo que a lectura se refiere... pues con las prácticas y los trabajos del máster, he tenido tiempo 0 para leer. Así que nada, ni un sólo libro... =(

    Ya estoy retomando el tiempo perdido ^^ a ver qué tal la cosa, que tengo demasiado pendiente.

    Un beso y a seguir disfrutando de las lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hachiko tiene muy buena pinta, lo tengo pendiente y Comiendo sonrisas a solas no lo conocía pero con el título me ha llamado la atención así que me lo apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si te gustó La restauradora, sigue con El reino... Y verás que flipe!!

    No han sido malas lecturas, está genial Campeona! ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los que has leído este mes pero le tengo ganas a Infinity Drake y La restauradora. Los demás me parecen curiosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mayo lo aproveché bien yo también. Leí doce libros :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ay...Hachiko me encantó, me encanta y me encantará T_T Es una historia tan preciosa, tan emotiva y tan triste que uff...>.< Y del resto de libros me gustaría leer El libro de los rostros :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    En mayo no pude leerme muchos libros, pero los que me lei me necantaron.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas pero el de la Restauradora es uno de mis pendientes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El que más ganas tengo de leer es "La restauradora"; ¡espero tu reseña! :)
    De los demás, he oído buenas opiniones de la saga "Odio el rosa", pero no me apetece mucho leerla, la verdad.
    En mayo yo leí poquísimo porque es mi mes de exámenes finales jeje Además estoy leyendo "París" que supera las 800 páginas jeje
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  10. Ay, pues ya me gustaría a mí leer tanto en un mes malo jajaja
    De hecho, en mayo leí 8 libros y fue el mejor mes del año en cuanto a lecturas.
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo pendiente La restauradora, que me lo compré en el día del libro y tengo muchas ganas de leerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Veo que fue un mes bastante bueno :) me alegra saber que disfrutaste de la mayoría de títulos que leíste. Yo no leí ninguno de los que mencionas pero, tengo muchas ganas de leer La restauradora de Amanda Stevens. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que lindos libros que leíste :B ! La verdad es que estoy interesada en leer La Restauradora :P suena bastante bien ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Empezaste diciendo que no leíste mucho y yo me imaginé que habías leído 3, 4. Pero no, leíste un montón! Yo si que tuve un mes pobre, sólo terminé 2 libros :/
    Besos (:

    ResponderEliminar
  14. leíste mil libros y eso que fue un mes malo XD
    lees mucho, te envidio

    ResponderEliminar
  15. Sin dudas leíste muchísimo más de lo que yo he podido leer en tres meses enteros, simplemente no podía leer NADA :c el libro de los rostros me llama, voy a intentar conseguirlo. xoxo

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues a mi me parece muy productivo! jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Pues se ve que ha sido un buen mes, la verdad que da gusto cuando enganchas diferentes lecturas que no te decepcionan. No conozco los libros, pero buscaré info de ellos.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips