Esta semana en Youtube #3 y más...


¡Hola! vuelvo con esta entrada que al final he decidido convertirla en sección, pero le voy a añadir las entradas de toda la semana, primero los vídeos y al final las entradas. ¿que les parece?

Comencé la semana con un unboxing muy especial y que me hizo mucha ilusión además les dejo información de como participar en un sorteo que organizan Boolino y Salamandra.




Y hoy he publicado uno que me hace feliz, porque agosto para mi es especial, si quieres saber la razón... ¡dentro vídeo! 




Y por aquí les dejo las entradas de esta semana:



¡Les deseo un buen fin de semana!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

  1. El cuento número trece me gustó; el temor de un hombre... es una maravilla,
    Drácula (qué pasada), te lo vas a pasar en grande con las lecturas seleccionadas¡¡¡ besos enormes¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ya los vi. Me encantan tus videos guapa!!
    Yo también estoy haciendo publicidad el sorteo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips