¡Quiero conocer tu blog! | Algunos trozos de mi vida | Daily Dreams


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.




¿Qué te motivó a crear el blog? 
Principalmente me gusta mucho escribir, y los blog siempre me han llamado la atención asi que al tener anteriores blogs que fallaron pensé abrir uno hablando de algo que realmente me gustara, los libros.

¿Te organizas de alguna manera para las entradas del blog o lo haces sobre la marcha? 
Si, publico cuatro días a la semana, lunes, miercoles, viernes y domingo. Entre esos dias ya me reparto para escribir las respectivas entradas. 

¿Hueles los libros? 
 Me encanta oler los libros, cada uno tiene un olor peculiar y es lo que hago nada mas comprarme uno nuevo.

¿Eres de los que se enamoran de las portadas? 
¡Si! Ademas es una de las razones principales por la que me pueda haber comprado un libro, es lo primero que me llama la atención y si le acompaña una buena sinopsis el libro es mio.


Hay un pequeño error en la cabecera de este blog, por lo que por el momento no puedo ponerla, pero espero que se solucione pronto.


¿Qué te motivó a crear el blog?
Pues, siendo sincera, había visto varios blogs, aunque no conocía mucho de este mundo. Siempre pensé: ¡Qué genial es esto! Puedes expresarte y publicar lo que desees. Simplemente creí, que no podría hacerlo, tal vez que sería mucho para mí y por eso no lo creé antes. La idea surgió de repente, un día sin pensarlo mucho, decidí abrirlo. Y aunque no sabía nada de diseño ni de blogger, ni NADA jajaja pues decidí que iría aprendiendo poco a poco, pero que sin importar los escasos conocimientos que tuviera, daría lo mejor, tanto en diseño, como en contenidos y demás. Siento que es mi rincón especial, donde puedo expresarme, sentirme libre y eso me gusta. También creo que influyó el hecho de que en mi vida cotidiana, no se me ha hecho fácil el conseguir personas que compartan gustos o disgustos conmigo y pensé que éste sería un buen lugar para comenzar.

¿Te gusta escribir?
Si les soy sincera, nunca lo he intentado, pero mi amor por la lectura hacer que me llame la atención ese campo. Espero algún día publicar un libro. Sería una de las metas que me propongo a largo plazo. Me gustaría adquirir conocimientos primero, instruirme un poco y cuando sienta que es el momento, explayarme en esas páginas y escribir con el alma, algo hermoso e interesante. Y que mucha gente lo lea, por supuesto jajaja Sería genial, aunque sólo sea leído por una persona, sería inmensamente feliz.

¿Crees que algún día desaparecerá el libro en papel?
Me pondría muy triste si eso sucediera. Independientemente de si estaré viva cuando pase (si es que pasa) o no. Creo que los libros en papel son algo excepcional, maravilloso, un paraíso de letras y papel. No tienen comparación, para mí, los libros electrónicos NUNCA podrán igualarse a los libros en físico, ¡Jamás! Son una creación sin igual. Y de verdad espero que nunca suceda eso.

¿Te organizas de alguna manera para las entradas del blog o lo haces sobre la marcha?
Actualmente, voy sobre la marcha jaja no tengo un momento específico para dedicarle al blog. Generalmente hago entradas cuando tengo tiempo libre, porque estoy en la universidad y pues, ya saben, eso abarca mucho de mi tiempo. También influye el hecho de que soy la única administrando el blog, por eso tengo que hacer malabares, pero creo que me gusta al mismo tiempo, ya que puedo decidir todo a mi gusto, sin tener que consultar con nadie o esperar que la otra persona esté de acuerdo con mis decisiones.

¡Muchas gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Ya conocía el de Daily dreams pero me pasaré por el otro :D

    ResponderEliminar
  2. Los blogs ya los conocía los dos jeje pero me gusta ver sus respuestas ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las respuestas¡¡ ya conocía los blogs¡¡¡ genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía el de Daily dreams pero me pasaré por el otro
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que conozco este Blog, y os lo recomiendo a todos!
    Me ha gustado saber más cosas sobre "Algunos trozos de mi vida".
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ThnkxAn insightful blog post right there mate ! Thanks for the post .I couldnt currently have asked for king Size Male Enhancement a much better blog. You happen to be ever present to give excellent tips, going right to the point for easy understanding of your visitors. Youre really a terrific specialist in this subject. Thanks a ton for always being there for folks like me.http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips