miércoles, 1 de julio de 2015

¡Quiero conocer tu blog! | La taberna del cruce | Books, coffee and cigarette.


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.


Bueno, no sé como describir mi blog, no tengo tiempo por salud, problemas personales y porque estoy sin ordenador para pasar todo el tiempo que quiero en él, pero es mi vida. Yo... He tenido otros blogs, pero por errores con blogger, google y demás tuve que cerrarlos. Llevo en esto mucho tiempo, como tú ya sabes... Y la verdad es que sigo poniendo la misma ilusión, ya nada es lo mismo, veo muchos malos rollos, yala gente sólo comenta si tú lo haces, y como he dicho no tengo tiempo para eso, así que mi blog está algo vacío, pero siento un amor enorme por él y por eso me es igual si no pasan por él, porque es mi lugar y donde puedo ser yo misma, donde puedo contar lo que quiera sobre libros, películas, series, etc. Amo La taberna del cruce, aunque la tenga algo abandonada. 


¿Cuál es tu libro favorito?
Tengo varios, puedo decir dos? Si, verdad, tú me dejas que eres un amor *_* 'El principito' y 'El ocho'.

¿Papel o ebook?
PAPEL, así, en mayúsculas.

Un personaje que odies.
Kvothe. No puedo con él, es... Todos los adjetivos malos que se me puedan ocurrir te los diría ahora mismo, pero no quiero que manches tu blog xD

Recomienda una saga.
Canción de hielo y fuego.

Mi blog es muy reciente y tengo pocas entradas, pero con el pretendo recomendar libros (en su mayoría) y con lo que me sienta inspirada. Quiero que se convierta en un espacio para poder hablar de libros abiertamente independientemente del género y descubrir la literatura, nuevos libros y hacerlo personal a la vez. Que en cuando sea más mayor poder ver el blog y sentirme orgullosa de él.¡Conoce su blog!


Si pudieras ser el personaje de una novela, ¿cuál serías?
 Creo que elegiría ser Sophie Hatter de El Castillo ambulante de Diana Wynne Jones. Me encantó ese libro (del cual se hizo la película animada de Hayao Miyazaki y de estudio Ghibli y que de seguro conoce todo el mundo XD)

Un personaje que ames.
 Me enamoré de Ed Kennedy de Cartas Cruzadas de Markus Zusak. Es un personaje que se te hace muy real ya que no es el típico protagonista con un físico impactante, aventurero o un "rompecorazones", sencillamente es Ed. Y en su historia su forma de llevar sus acciones me encantó. Para mi un personaje perfecto.

¿Hueles los libros? 
Como buena fan de los libros debo admitir que sí, ¿y quién no? 

¿Cuál es tu cita favorita?
 "No importa lo que uno es por nacimiento; sino por lo que uno es por si mismo". -Albus Dumbledore en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Amo esta saga, junto a la de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins <3

¡Muchas gracias por participar! 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Interesantes respuestas las de los dos bloggeros , a uno ya lo conocía pero a el otro no así que lo iré a ver , buena iniciativa , saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Uno lo conocía, el otro no ejje ahora me pasaré ^^
    La mayoría de los libros que nombran no los conozco jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía el blog así que me pasare :D


    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    No conocía esta iniciativa, pero me ha parecido genial. Intentaré apuntarme lo más pronto posible ^^
    Ya conocía el blog de Arale por el grupo de WhatsApp, pero el de "Books, coffee and cigarette" no. Me he pasado por ambos ya :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, así que ahora me paso por allí.
    Gracias por darlos a conocer.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Gracias por la iniciativa y lo que haces por todos los blogs, eres maravillosa :)

    ¡Besos, abrazos y de todo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips