¡Quiero conocer tu blog! | Las estaciones del corazón | Rubíes literarios.


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.


¿Qué te inspira para escribir?
Escribir es una gran parte de mi vida, lo hago casi a diario y en mi futuro no me veo enfocada a nada que no este relacionado con el mundo de las palabras, y mi mayor inspiración siempre ha sido precisamente esa, el poder de las palabras, como la combinación adecuada de ellas genera tantas emociones en una persona, me encanta eso, y aqui es donde entra mi segunda fuente de inspiración que son las personas, siempre me han fascinado las diferentes facetas de una persona, y siempre intento ver todo lo que está a mi al rededor de la manera mas positiva.


¿Qué te motivo a crear el blog?

Desde pequeña siempre me ha gustado leer, y la mayoría de personas a mi al rededor me conocen por eso, por leer mucho, y también bastante rápido, así que he llegado a la conclusión de que ahí se desencadenan las razones por la cual mi blog existe en este momento. Veras, un día mi papa me dijo que le sorprendía lo rápido que terminaba un libro, y que apostaba a que no recordaba ni la mitad de él, y en parte tenía un poco de razón, aunque creo que tengo muy buena memoria siempre hay cosas que pasan por alto, y para mi lo importante no es memorizar el libro, sino analizarlo, y creo que las reseñas fueron una forma de poder analizar todo en los libros, personajes, argumento, estilo del autor, mis citas y escenas favoritas, etc... y demostrar que puedo hacerlo sin menguar mi cantidad de palabras por minuto. Eso en una dimensión personal, pero yo creo que si bien un blog es algo personal, las mejores cosas que puedes hacer no son para servirte a ti mismo, sino a los demás, como ya te dije la mayoria de personas a mi al rededor me conocen por ser lectora, y eso en mi entorno era bastante peculiar, muchos chicos de mi edad se sorprendían con el hecho de que me gustara leer, así que siempre me preguntan lo mismo ¿No te cansas? ¿No es aburrido? ¿Por qué te gusta tanto? Y yo por mi parte estoy de acuerdo con la frase que dice que si no te gusta leer es porque no has encontrado el libro para ti, y creo que varias personas al saber que yo leía se intrigaron y empezaron a leer un poco y me preguntaban, así que pensé que era muy lindo poder ayudar a alguien a querer la lectura.


¿Lees en Inglés?
Sí, aunque creo que aún no me acostumbro del todo, porque he leído bastante e español, pero supongo que es cuestión de tiempo acostumbrarme, porque supongo que las emociones están relacionadas con tu lengua materna, y pasar a otro idioma resulta extraño, aunque lo entiendas, pero el inglés siempre a tenido un lugar en mi blog.


Tenemos que visitar tu blog por...
Porque lo que hago lo hago con mucha pasión y cariño, le pongo mucho empeño y es una parte importante de mi diario vivir, creo que mi blog podría diferenciarse de otros por sus secciones, intento que todo represente quien soy y lo que busco, probablemente lo que mas se encuentra en mi blog son tags, reseñas tanto de libros como de música (He estado tentada a probar con películas pero por alguna razón siempre lo pospongo ) y me gustan los escritos, aunque he de confesar que los he dejado un poco a un lado, ya no publico tantos escritos, supongo que lo que he escrito últimamente ha sido demasiado personal, pero creo que principalmente el blog se diferencia por su tematica, como ya viste mi apodo es Otoño y el blog se llama Las Estaciones del Corazón, así que evidentemente las estaciones hacen acto de presencia, intento que la mayoria de cosas en mi blog, desde su aspecto hasta su contenido refleje esto, porque siempre he tenido la extraña manía de clasificar todo por colores y estaciones, supongo que es algo casi automático, como cuando escuchas una canción y cierras los ojos y la sientes azul, o roja, o naranja, supongo que eso es lo que intento implementar en mi blog




Tres libros que recomiendas
* Princesa Mecánica de Cassandra Clare.
* Los días que nos separan de Laia Soler.
* Dónde los árboles cantan de Laura GAllego.


¿Qué tipos de libros te gusta leer?
Leo sobre todo romántica, libros juveniles de todo tipo, misterio e intriga y fantasía, aunque si un libro es bueno no me importa mucho de que tipo sea.


¿Cuantos libros lees al mes?
Pues suelo leer entre 10 y 15 libros al mes pero ahora que he abierto el blog tengo menos tiempo y he bajado un poco el ritmo pero como mi pasión es leer novelas siempre busco la forma de poder sumergirme en un libro.


Tenemos que visitar tu blog por...
Si eres como yo y te gusta la lectura en mi blog podrás encontrar todo lo relacionado con la literatura, me gusta mucho escribir reseñas y le pongo todo mi corazón a cada una de ellas, encontraréis muchos Book tags y sorteos, siempre respondo a cada comentario y en cuanto puedo lo devuelvo, espero que te pases y lo disfrutes tanto como yo.

¡Muchas gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. Muchas gracias por hacer la entrada :) Me gustó mucho

    ResponderEliminar
  2. Rubies literarios me gusta mucho
    Voy a pasarme por el otro blog
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por darle una oportunidad a mi blog, te agradezco enormemente la entrada, eres un cielo.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta esta sección! Gracias por presentar a los blogs!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta Las estaciones del corazón, es de mis blogs favoritos actualmente y Otoño es un amor de ser humano!!! Vayan a visitarla!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips