Reseña | La herencia - Daringham Hall - Kathryn Taylor


 La herencia - Daringham Hall (#1)
Kathryn Taylor
Traducción: Ana Guelbenzu
Ediciones B
Páginas: 394
ISBN: 9788466657259
Ficha

*Trilogía Daringham Hall*
1. La herencia - 2. La decisión (Octubre 2015) - 3. El retorno (Enero 2016)

Tardarás 3 minutos en enamorarte de Daringham Hall…

Campiña inglesa, en la actualidad. Kate, una joven veterinaria, lleva una vida tranquila en el bucólico pueblo de Salter´s End. Allí se siente especialmente unida a la familia de terratenientes para la que trabaja, los Camden de Daringham Hall, quienes la trata como a una hija. De pronto, un día aparece en el pueblo un extraño que pierde la memoria tras recibir un golpe propinado por Kate. Esta acaba enamorándose sin remedio de él, pero cuando ya se atreve a creer que es correspondida, resulta que el extraño es Ben Sterling, un empresario neoyorquino que afirma ser el heredero de Daringham Hall, y que llega con ánimo de venganza. 

Así empieza el primer volumen de la trilogia Daringham Hall, la obra con que se presenta a los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que alcanzaron la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel. 


Tengo que reconocer que estoy completamente enamorada de la edición de este libro, primero por su preciosa portada, que ademas es como rugosa, el interior de las solapas también es precioso y la letra es grande por lo que junto con lo "blandito" que es, el libro es muy agradable de leer. aquí puedes ver un vídeo que subí a Instagram mostrándolo.  Y sí, normalmente no hablo de estas cosas pero es que he disfrutado tanto de la edición que tenía que comentarlo.  

Me ha gustado este primer contacto con esta trilogía, es cierto que la autora no trae nada nuevo pero es justo eso lo que más me ha gustado, he encontrado lo que esperaba, un libro que me entretuvo y me hizo disfrutar. Es verdad que es más romántico de lo que pensaba en un primer momento y es que al ser tres libros pensé que quizás las cosas sucederían más despacio pero no es el caso, eso me ha gustado pues desde el principio pasan muchas cosas. 

Kate es la veterinaria del pueblo, una mujer que es un verdadero encanto. me gusta que la autora haya creado un personaje que desprende tanto amor por los animales. Por otro lado está Ben, un hombre con una personalidad... difícil, que resulta ser una persona con una gran sed de venganza contra la familia Camden, que parece ser idílica. Ya la sinopsis cuenta demasiado así que hasta aquí puedo leer. 

Quizás el fallo que le he encontrado a la novela es que en este tipo de libros busco o por lo menos espero, que el protagonista masculino me enamore o me guste, pero en este caso no ha sido así, aunque espero que en el siguiente pueda conocerlo mejor. Sin ser eso, no le veo muchos fallos, es una novela que entretiene, se lee rápido, es introductoria pero pasan muchas cosas y deja con ganas de más, en este tipo de libros busco amor, disfrutar de la lectura y he encontrado lo que buscaba.

El final me gustó, aunque no tengo muy claro si me lo esperaba o no, sí, suena raro pero es que por una parte pensaba que eso podía pasar (aunque no de esa forma) y por otra esperaba todo lo contrario, así que como tenía mis dudas me mantuvo enganchada hasta el final. 

He tenido que devorar la primera parte de esta trilogía en un día, pues no quería soltarlo. Amor e historias familiares se unen para entretenernos mientras paseamos por la campiña inglesa de la mano de una veterinaria que encuentra el amor y un empresario que busca venganza. Si te gustan este tipo de libros de lo recomiendo, pues sin duda es un inicio de trilogía muy prometedor. 
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

9 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me había llamada la atención por la edición :)
    Me alegro de que te haya gustado, al igual lo pruebo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El libro ya sólo por su portada invita a leerlo, y ahora después de leer la reseña me ha animado aún más a leerlo, así que anotado queda.
    Gracias por compartirlo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que ayer vi el vídeo en Instagram y ahora acabo de leer la reseña y me he preguntado ¿¡ya se lo ha acabado!? te juro que acabo de alucinar.
    La edición del libro es muy al estilo de tu blog, jeje ^^
    En serio, cuando lo vi en las novedades me acordé de ti.
    ¡Me alegro de que te haya gustado!
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Por dios que hermosa portada! solo por eso ya me gustaría tener este libro! Y es una trilogía, no la conocía así que ahora gracias a tu reseña la agregaré a mi lista 2015, se ve muuuy interesante!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía esta saga pero pinta muy bien aunque tengo tantas por empezar y terminar que uuuffff, jajajaja! Cuando es un libro único es más fácil ponerse con él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha encantado lo que cuentas, espero poder leerlo porque me encanta!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buuu*fantasmita*eenas! :p

    La verdad es que tiene muy buena pinta y la edición como dices es preciosa *_* cuando lo vi en tu vídeo y eso me enamoré, voy a tener que apuntarlo en esa lista infinita de libros que quiero leer.

    Me gusta que sea tan ágil que puedas devorarlo en un día, libros así ayudan muchos en ciertos momentos :D

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La edición es preciosa y aunque a mi estos libros no suelen llamarme sería un buen regalo para mi madre así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips