Esta semana en Youtube y más...

El sábado pasado no vine con esta sección pero no crean que me olvidé, así que ya está de vuelta, como es costumbre, primero compartiré los vídeos de youtube de esta semana y a continuación, las entradas que he subido al blog. ¡vamos allá!


He vuelvo a publicar estos vídeos, pues me parecen una forma preciosa de "coleccionar" imágenes del día a día para verlas dentro de unos años, claro que también las quiero compartir con ustedes. Es cierto que tengo que volver a coger la práctica y se me olvida grabar muchas cosas pero bueno poco a poco :)


Llevo varios días con el misterio de libro que estaba leyendo y es que de verdad que no lo podía contar, hasta ahora (aviso: si participas en la iniciativa y todavía no se ha dicho el libro, ¡no lo veas!) este vídeo lo grabé en julio pero estoy participando en una iniciativa que no permite decirlo, vale dicho así suena raro pero aquí te lo explica todo su creadora

Entradas de esta semana:


Espero que les guste este tipo de entradas, pero sobre todo espero que pasen un buen día =)

¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. ¡Tengo que ponerme al día con todos los vídeos pendientes de Youtube! xDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Holii! Creo que la 'Cuestión de esperanza' es que algún día llegue un paquete que se pueda abrir sin necesidad de montar una carnicería, ajajaja.

    Por cierto, muy enamorado de tu gat@ <3

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho jajjja sobre todo el unboxing que ya sospechabas xD

    ResponderEliminar
  4. Cada vez encuentro mas y mas blogs hermosos y yo acá, empezando recién. Perfecta excusa para mi desorden "empezando recién".
    Realmente que bonito blog, empezaré a pasearme :3

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan de los Document Your Life, me encanta verlos *_____*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips