Novedad | Lo que no te mata te hace más fuerte | David Lagercrantz | Stieg Larsson | Millennium 4

Hoy sale a la venta un libro muy esperado por muchos, tengo que reconocer que tengo los dos primeros esperándome en la estantería pero no me he puesto con ellos, pero quizás esta publicación me de el empujón que me falta. Hasta hace poco no quería leerlos ya que esas portadas y los titulos no se me hacían... apetecibles, pero Jenni me habló tan bien de ellos que tengo que leerlos. Hoy sale su cuarta parte, les dejo la portada y la sinopsis,



Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. 

Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. 

Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa.


¿Has leído estos libros? ¿quieres leerlos? ¿también te dan "cosa"sus portadas?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

12 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo he leído todos y, aunque tengo ganas de leer este nuevo, no espero que sea como los anteriores. En cierto modo me gusta que vayan a continuar porque los personajes me gustaban y al fin y al cabo la investigación será diferente en este libro, pero creo que todo debería haberse acabado ya y que una vez resuelto el anterior caso y la vida de Lisbeth no tiene demasiado sentido alargarlo.
    En fin, habrá que leerlo a ver que tal el cambio de autor y de historia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo los 3 primeros en casa y me pasa un poco como a tí, me da pereza leerlos, y también me resultan ¿extrañas? las portadas. Recuerdo verlas cuando era más pequeña y una tía se estaba leyendo estos libros y desde entonces me dan cosita. Además, esos títulos son bastante especiales.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me acabas de alegrar el día! Hace mucho que espero que salga un libro nuevo de esta serie. Los anteriores los ame, Lisbeth es sin duda uno de mis personajes favoritos.
    Es verdad es que las portadas son terriblemente horripilantes pero en cierto sentido van con la onda de los libros.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La portada no me gusta nada pero la saga no la he leído, de momento no me llama mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa. voy leyendo el segundo de la trilogía y espero esta semana poder conseguir este en la librería ;) un beso Flashia y anímate a leerlos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa :)
    LA verdad es que los tres primeros me encantaron, lo cierto es que es genial... un poco duros pero buenos!
    Un beso infinito mosquetera,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído la trilogía y tengo muchas ganas de leer esta cuarta parte, es más, hoy me dijeron que gané un sorteo y el libro será para mí. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Solo de ver la portada me da un yuyu que no veas jajaja pero nose ...nunca hay que juzgar a un libro por su portada jajaja
    Un besote=)

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues no he leido nignuno de los anteriores... lo cierto es que no se ni de que van puesto que las pelis tampoco me llamaron mucho... debo ser de las pocas personas que fue inmune a este boom jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  10. No creo que me anime...tengo la trilogía pendiente desde hace años así que al ritmo que voy....jajjaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, la verdad que no creo que me anime, me dan no se que estos libros y ya conocia este nuevo.
    Gras por la reseña, besitos mosquetera.
    Mimi♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo supongo que lo leeré ya que me he leído los otros pero no se cuando lo haré!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips