¡Quiero conocer tu blog! | La chica invisible | Entre letras y páginas



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.




¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
 UFFF de TODO, moda, haul, maquillaje, reflexiones, reseñas, experiencias...

¿Qué tipo de música escuchas? 
AMO las BSO (bandas sonoras) pero también estoy muy enganchada a zahara, ed sheeran y taylor swift.

¿Escuchas música mientras lees?
 Sí pero solo aquellas canciones que me ambienten en las escenas que estoy leyendo...

¿Qué tipo de libros te gusta leer? 
COMEDIA ROMÁNTICA OBVIOUSLY!!


¿Cuál es tu libro favorito?
 mi libro favorito es Obsidian de la saga lux de Jennifer L Armentrout, me encanta tanto la trama como los personajes, es totalmente adictivo tanto este libro como todos los que le siguen y sus anexos.

Un personaje que ames:
 amo a Adam Walker, el personaje de Prohibido Enamorarse de Adam Walker, es algo "torpe" con respecto a sus acciones pero sabe como enamorarte.

¿Cuál es tu opinión de que se hagan adaptaciones cinematográficas de novelas? 
la verdad las que he visto hasta ahora casi ninguna me ha gustado a excepción de Divergente y Los Juegos del hambre, las demás no me agradaron mucho y solo espero que empiecen a seguir un poco mas la trama de los libros.

Recomienda una saga: 
recomiendo la saga lux, me encanto muchísimo porque es algo nuevo apartado de lo mas común a lo que estamos acostumbrados.

¡Gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los blogs, pero ahora mismo me paso a echar un vistacillo jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso por los blogs
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No los conocía, pero les echaré un vistazo a ver qué tal.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips