Reseña | Más allá del velo | Silvia Barbeito


Más allá del velo
Silvia Barbeito
Phoebe
Páginas: 363
ISBN: 9788416331062

En Galicia, la tierra de la magia celta, donde reinan meigas, druidas y menciñeiras, Diana regenta un pequeño bar en un pueblo casi perdido donde nunca pasa nada.

¿Nunca?

Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida.

Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece.

Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro, como si se conocieran de otras vidas, como si se amaran desde siempre, como si eso fuera posible…



Este libro tiene una portada preciosa, que te invita a sumergirte en un mundo de magia, amor y fantasía, por eso entre otras cosas desde que lo vi supe que quería leerlo, pero lo cierto es que una vez que lo tuve en mis manos, quise esperar un poco para relajar todas esas expectativas, ya que en ocasiones te pueden estropear una lectura, en otras son las ideas que te haces del libro, incluso hay portadas que te dan a entender algo que luego no es, creo que mi mala experiencia con este libro se debe a una mezcla de todo lo anterior. 

Los protagonistas de esta historia son Aidan, Diana y los amigos de estos, aunque se podría decir que la principal es Diana (se han fijado que los nombres tienen las mismas letras, curioso...) una chica con una carácter muy especial y Aidan es un chico encantador. Quizás el fallo que les veo es que tienen muchos tópicos y eso les resta un poco de personalidad. También conoceremos a dos amigos de él y dos amigas de ella. 

La historia en sí, me ha gustado, pues la autora ha llenado sus páginas de magia, amor, amistad, humor, ironía, mitología y paro aquí, pero podría seguir. Además tiene una forma de escribir muy especial que hace de esta una lectura muy entretenida, por lo que se lee enseguida. ¿Entonces cuál es mi pero? que no me esperaba algo así, y en muchos momentos no sabía si me estaba gustando o no, lo primero es que no esperaba tanto humor, que es algo que me gusta, pero claro en mi mente había creado una historia donde el humor no entrada o por lo menos no así. Tampoco me esperaba que el el amor surgiera así, para mi gusto demasiado rápido y con muchos tópicos. Además que a la hora de explicar ciertas cosas se le dan demasiadas vueltas para mi gusto, innecesarias.  

Pero si algo me ha gustado de este libro, es como escribe la autora, pues ese humor tan irónico me encanta, además es muy cercana y ha conseguido que pueda conectar muy bien con la historia y creérmelo todo.

El final me gustó, pero me dejó con la sensación de que hay por lo menos una segunda parte, algo que espero pues seguramente sabiendo lo que me voy a encontrar, me va a gustar mucho más.

Más allá del velo, es una novela que me ha sorprendido tanto para bien, como para mal, pero en general me ha parecido, fresca, interesante y entretenida. Pero lo que sé de seguro es que no quiero perder de vista a esta autora.
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

11 comentarios :

  1. Me llama la atención un poco pero nunca me decidí a leerlo :o
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado aunque algunas cosas no te convencieran del todo :) A mi no me llama demasiado esta novela aunque últimamente la veo mucho por la blogosfera y, en general, está gustando, pero dudo mucho que la lea.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! ^^
    La verdad es que me llama mucho la atención este libro y me apetece leerlo, pero me tira un poco para atrás lo que comentas del amor rápido y tópico... estoy intentando alejarme de ese tipo de libros...
    Muy buena reseña.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Pues precisamente este toque de humor, y que ya me lo habían recomendado, es uno de los motivos porque lo tengo anotado en mi lista de deseos...espero leerlo en breve !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía este libro, pero como bien dices, la portada me encanta. Y con leer la sinopsis ya me entran ganas de leerlo ^^
    Sin embargo, por lo que comentas parece que me para un poco a la hora de elegirlo.. pero no lo descarto.
    Gracias por la reseña ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Pues no lo conocía, aunque no me llama mucho. Y sí, es muy curioso que los personajes tengan un nombre con las mismas letras jejeje.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Tengo este libro pendiente, en septiembre me he prometido tomarlo
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmm me gusta!
    Me lo llevo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa :)
    No lo conocía, pero no pinta nada mal, quizá más adelante ^^ Me alegra que a pesar de sus peros hayas podido disfrutarlo, gracias por la reseña ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. No termina de llamarme así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Este libro lo tengo en mis pendientes porque me llama mucho la atención como bien dices la portada, pero también el título y la sinopsis.

    Muchas gracias por la reseña! Me alegra que te haya gustado aunque tenga sus cositas, como la gran mayoría de libros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips