Reseña | Una casa de verano | Santa Montefiore


Una casa de verano
Santa Montefiore
Traducción: Victoria Horrillo
Umbriel
Páginas: 441
ISBN: 9788492915620

El mundo de Antoinette Frampton se desmorona tras la trágica muerte de su marido George, el hombre al que ha amado toda su vida. Él era su roca, su sostén, la persona a la que acudía en busca de amor y apoyo, además de ser el padre de sus tres hijos y la persona a la que mejor conocía… O al menos eso creía hasta el día de su funeral, cuando una misteriosa desconocida se presenta, muy afectada, para revelarles algo que cambiará sus vidas para siempre. A veces se necesita una tragedia para enfrentarse a la verdad. Pero ¿y si la verdad es más difícil de soportar que la tragedia...?


La pluma de Santa Montefiore, es una de mis favoritas, así que cuando vi este libro supe que tenía que leerlo, además tengo que reconocer que la portada me encanta, sí, muy superficial pero es la verdad.

La vida de Antoinette, se desmorona cuando se entera de la muerte de su marido, George, un hombre muy aventurero que encuentra la muerte de una forma trágica. Por si esto fuera poco, en su funeral aparece una desconocida para desvelar algo que los cambiará para siempre. Está es la trama del libro, seguramente muchos estarán pensando lo mismo que yo, cuando la leí, pero no voy a decir exactamente qué, para no desvelar demasiado. 

De este libro me han encantado algunas cosas y decepcionado otras cuántas, voy a empezar por lo bueno y eso viene de la forma especial que tiene la autora de narrar, hace que cada cosa sea especial, que disfrutes de cada frase, que quieras seguir leyendo, crea unos personajes bien definidos, a los que se les coge cariño y aunque suena extraño, yo comparo su narración, con la calidez del hogar. 

 Pero no todo ha sido bueno, y es que si comparo esta novela con las anteriores, esta pierde bastante, empezando por la trama, que todo se ve venir desde el principio, y te pasas el libro esperando que los personajes se den cuenta, así que las sorpresas son pocas. Por otro lado supongo que está bien porque es el estilo que le ha querido dar a los personajes, pero algunas cosas son demasiado perfectas, perdiendo así credibilidad. Pero me gusta tanto como escribe esta mujer, que he pasado eso por alto y me ha encantado, he disfrutado cada página, aunque sabía lo que iba a pasar. 

Me esperaba una parte del final, pero es cierto que pasan ciertas cosa que no esperaba, así que se puede decir que a pesar de todo, al final consiguió sorprenderme, pero me dejó con una extraña mezcla de sentimientos, por un lado me encantó, pero también esperaba más de este libro.
Santa Montefiore, vuelve a sorprenderme y continua enamorándome de su pluma, aunque es verdad que este libro no es el que más he disfrutado de ella, tampoco puedo decir que no lo he disfrutado. Sigue sumando puntos para convertirse en una de mis escritoras favoritas. 

¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

13 comentarios :

  1. Ohhhh no conocía este libro ni a esta autora!! Pero ya me lo anoto porque me ha llamado muchísimo y tengo seguro que me va a gustar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que si lo lees, te pueda gustar ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Aún no me he estrenado con esta autora. Este libro creo que lo tengo pero en digital. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, no lo conocía. Me lo apuntaré para más adelante ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que si le das una oportunidad te guste.¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. No he leído nada de esta mujer... creo que me lo apunto. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Este me lo apunto, me llamaba la atención y tras tu reseña más.
    Un beso , guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. No me importaría leerlo, que pinta bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no lo conocía así que me lo apunto para futuras lecturas ya que tiene una buena pinta.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro pero tiene pinta de entretenido. Gracias por reseñarlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta, gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No lo conocía y no pinta mal aunque de momento lo dejaré pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips