¡Quiero conocer tu blog| | El placer de la lectura | Eat sleep read repeat



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.



¿Te gusta escribir?
Me encanta. Y no solo reseñas sobre libros, también hago criticas sobre películas, y me dedico a la escritura creativa. De hecho en un tiempo sacaré mi propio libro. Creo que escribir es mi mayor pasión, puedo hacerlo durante horas, nunca me canso, excepto que se termine mi inspiración, como le puede pasar a cualquiera.

¿Qué te inspira para escribir? Muchas cosas. Si acabo de leer un libro y me pongo a escribir la reseña, seguro me sentiré inspirada por los sentimientos que me causaron los personajes, la impresión que me dejó la historia y esas cosas que necesito decir sobre lo que leí. A la hora de dedicarme a laescritura creativa, me inspira la música, situaciones que puedo ver en la calle, la televisión, algo que leí en una revista o diario, o tal vez hasta lo que soñé la noche anterior o eso que soñé despierta. Soy de las personas que encuentran inspiración en cualquier parte.

¿Qué te motivó a crear el blog?
Soy de leer mucho y a veces no tengo con quién hablar sobre cada libro que leo y entonces supe que esto era perfecto para mí. Cuando termino de leer las cosas que necesito expresar ya no quedan dando vueltas en mi cabeza y ahí mueren, puedo plasmarlas en mi blog literario donde encontraré gente con los mismos intereses y podré debatir con ellos sobre lo que leí. Más allá si compartimos opiniones o no, está muy bueno poder leer el punto de vista de otra persona y que ellos también lean el tuyo. Esa fue mi principal motivación, poder compartir mis opiniones.

Tenemos que visitar tu blog por...
Porque hago mi mejor esfuerzo en él. Encontrarán reseñas de libros de todo tipo (porque leo de todo), y también hay una sección especial llamada "Sábados de películas", donde recomiendo filmes para que puedan ver y disfrutar. Tengo muchas ideas para mi blog, iniciativas que a medida que vaya creciendo iré plasmando allí, ideas que me encantaría compartir con cualquiera que desee leerme. Cada día intentaré ser mejor que el anterior, esa es mi principal meta y por eso tienen que visitar mi blog.



 Un personaje que ames. 
Sin duda alguna a Jude Ryder. Me enamoré por completo de él.

¿Papel o ebook? 
Tengo un ebook, pero prefiero leer en papel antes que en el ebook. Creo que leer es más leer si es con libro, el hecho de pasar las páginas, que te venga el olorcillo... aunque si es cierto que el ebook es más fácil de llevar a cualquier sitio.

¿Qué tipo de música escuchas? 
Soy algo rarita para la música, ya que mi padre me aficionó desde pequeña a la música que escuchaba él de pequeño por lo que escucho mucho música de la movida madrileña, pero mi música favorita es el pop rock español. Mi móvil está lleno de Extremoduro, Marea; Platero, Loquillo, Leiva, Melendi....

¿Tienes manías a la hora de leer?
 Muchísimas. Una de ellas creo que la tiene mucha gente, y es que no puedo dejarme un capítulo a medias. Por otro lado tengo una manía horrorosa, porque cuando me empiezo un libro siempre me leo la última página lo primero, y muchas veces no pasa nada, pero hay otras que me hago unos "autospoilers" horrorosos.

¡Muchas gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

7 comentarios :

  1. Hola. me paso a visitar su blog. Interesante entrevista. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola, me voy a pasar por sus blog, saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también me paso.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es una iniciativa muy buena, me pasaré por sus blogs. Yo también me uní a blogger para poder compartir con los demás mis opiniones sobre los libros.
    Un beso :))

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips