Trilogía Wen | Miguel Sáenz

Hace unos días, el autor se puso en contacto conmigo para hablarme de su trilogía y la verdad es que aunque ahora mismo no es me apetece leer algo de este género si que creo que a muchos les puede interesar, pues me han parecido interesantes y por ellos quiero compartirlas. La trilogía la forman I.O., Lekiw y Qúa, que aun no está publicada, o por lo menos no la he encontrado. Se pueden leer de forma independiente, pero supongo que como siempre, es mejor leerlos todos para conocer mejor la historia. No me lío más y les dejo las portadas, donde comprarlos y las sinopsis.




El día 10 de febrero de 2075, murieron mil quinientos millones de personas en un único ataque llevado a cabo por la flota I.O. sobre las treinta ciudades más importantes del mundo. 
No se produjeron más ataques y tras las primeras escaramuzas de una resistencia desorganizada y desesperada, los I.O. se retiraron sin saber por qué, dejando atrás material técnico y biológico suficiente para permitir a la humanidad el más importante desarrollo jamás conocido. 
Esto ocurrió hace veintiún años. 
Las mejoras tecnológicas y la amenaza de regreso de los I.O., supondrán un vuelco en las vidas de Kara Grunz, investigadora experta en implantes cerebrales, y de su marido, paciente y mano derecha del Presidente, el General Marco Seal. 
Ambos se verán obligados a huir y luchar por sus vidas y la de su hijo Lekiw de siete años, al tiempo que tratan de mantener a la humanidad a salvo, mientras crece el embrión que Kara transporta en su vientre.



El segundo ataque contra la Tierra por parte de los I.O. supuso su total exterminio, pero también la muerte del General Marco Seal. 
La desaparición de la flota extraterrestre pondrá sobre aviso a todo WEN, una civilización de la que Gigog había sido miembro y en la que jamás había habido una muerte hasta ahora. Esto hará que los dirigentes más importantes de la misma decidan tomar cartas en el asunto y someter a vigilancia a la población de ese planeta causante del devastador asesinato de uno de ellos. 
Por su parte, la desaparición del General Seal traerá consigo una debilitación del poder en Mediterra, de cuya cúpula solo quedan el General Francesco Firo y el Presidente Carl Gorz. Esta situación tratará de ser aprovechada por una mano negra, que desembocará en una revolución interna, enfrentando a amigos de toda la vida en una guerra fratricida. 
Tan solo en Lekiw Seal, un niño de siete años de edad, hijo de Marco y heredero de sus extraordinarias capacidades, queda la esperanza para un final de las hostilidades. 
Mientras tanto Kara Grunz, madre de Lekiw y embarazada de su futura hermana Vega, continuará con su investigación sobre implantes, como esperanza última frente a la posible colonización alienígena. 
Lekiw es la segunda parte de la trilogía WEN, continuación de I.O. y que concluirá con Qúa.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría leerlos?

Gracias al autor por ponerse en contacto conmigo.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

9 comentarios :

  1. Hola^^
    Ahora estoy en una época en la que me apetecen otro tipo de lecturas, pero muchas gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No sé, no termina de llamarme la atención, miraré si veo alguna reseña^^

    ResponderEliminar
  3. No me termina de atraer, pero tampoco la descarto del todo.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que tengo tantas sagas pendientes que por ahora no quiero más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues no me llama demasiado, al menos ahora mismo. Quizá más adelante...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no los conocía, pero creo que no me llaman mucho.
    Gracias por contarme que ya se terminó la lectura conjunta de Sencilla Obsesión, aún así me lo he apuntado como lectura de este mes. Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Parecen bastante interesantes, trataré de mantenerme al tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips