Venganza de Jorge Urreta

Hace poco leí un libro de este autor, exactamente ¿Quién dijo miedo? y me quedé encantada así que he decidido traer por aquí la información de otros de sus libros, en este caso Venganza, libro que espero poder comprar pronto para disfrutarlo. Para mi gusto, apunta maneras para ser una buena lectura. Como siempre les dejo la portada, sinopsis y donde conseguirlo.




Solo cinco personas sobreviven tras un pavoroso accidente aéreo en un vuelo regular a Nueva York. César, un oficinista con insomnio que busca alivio en una clínica de trastornos del sueño. Daniel, un joven músico aficionado que ha ganado una beca en una prestigiosa escuela neoyorquina. Álex, un afamado odontólogo que va a presentar su trabajo en la Gran Manzana. Y por último, Óscar, un militar retirado, y su mujer Gloria, que buscan unas vacaciones que solo ella deseaba. 

Sin saberlo, César guarda el secreto sobre cómo volver a la civilización, pero ni él mismo lo conoce o entiende. Desde el primer momento las envidias e intereses personales chocarán con el bien común, en una intriga trepidante con desarrollo y final sorprendentes.


¿Les interesa? A mí bastante :) Por cierto la ilustradora es Maialen Alonso. autora que me encanta.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Parece bastante interesante, tal vez le de una oportunidad. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Así de entrada no sé si lo leería pero leyendo la sinopsis igual no lo descarto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta. Gracias por la info.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me estoy leyendo de este autor "Decisiones" y me encanta su manera tan directa y increíble de narrar. Os recomiendo cualquier libro de él, merece la pena cómo escribe.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Parece interesante. Gracias por compartirlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, la portada ya no es la misma, pero en diciembre (ya no queda nada) se publica esta novela, revisada y ampliada, con distribución en papel en librerías de toda España y Amazon (ebook y papel), de la mano de la editorial Libros.com:

    https://libros.com/comprar/venganza/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips