¡Quiero conocer tu blog! | Misis Letriler | El tintero escarlata


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.



Yo lo suelo definir como un blog con un poco de todo: hablo de algunas noticias de la actualidad (doy mi opinión acerca de ellas), también hago recomendaciones (en esta sección es en la que hablo de los libros, una sección bastante habitual en mi blog) y luego tengo otras dos secciones que son algo más minoritarias; consejos y curiosidades. Como ya he mencionado antes es un blog dedicado a las letras, a expresar mi opinión haciendo uso de ellas y a procurar que éstas no sean olvidadas.


¿Qué te motivó a crear el blog?
En verdad yo siempre quise tener un blog, es más hace unos años comencé uno, pero al final lo dejé, no supe como administrarlo ni tampoco le dedicaba el tiempo que merecía. Digamos que siempre me ha gustado leer y escribir, sea acerca de noticias, acerca de libros, de consejos...siempre me ha gustado manifestar mi opinión, expresársela a otras personas que quizás la necesiten o simplemente compartir con otras personas mis puntos de vista, lo que me gusta o lo que no, aconsejar que está bien para leer y que no...En definitiva, escribir es algo que siempre me ha llenado por dentro y el blog es una buena manera de escribir y que además otras personas te lean, te comenten y que te ayuden a mejorar como escritora. Por esa razón, hace un mes decidí empezar mi blog, para poder avanzar como escritora y para expresar mis opiniones.

¿Te gusta escribir?
Escribir me encanta, puesto que para mi el papel es el instrumento con el que me puedo alejar del mundo, crear universos nuevos, personajes con aventuras fascinantes...me siento viva cuando escribo, dando color y pasión a historias que se crean en mi imaginación. No puedo definir que sensación es la que me invade cuando escribo, es indescriptible, pero lo que sí se es que es algo que llena mi vida y que si dejase de escribir no sería yo, que perdería una parte de mi, debido a que para mi la escritura es la habilidad más fascinante queun ser humano puede tener.

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
Si tengo que definirme diría que soy una lectora de libros fantásticos, los adoro, los lugares, los personajes, las aventuras...me encantan, me transportan a mundos inexistentes, con personajes inimaginables, lo mismo me ocurre con algunas novelas históricas. Esto no quiere decir que yo no haya leído novelas de otros géneros, puesto que yo nunca cierro la puerta a ningún libro, es más, hay libros que no son fantásticos que me han gustado mucho también, pero tengo una especial predilección por los de este género en particular.

Tenemos que visitar tu blog por...

Es cierto que todo lo que tengo en mi blog no esta relacionado con la literatura, no obstante, es un espacio en el que se comparte de todo un poco, se expresan opiniones en distintos campos, pero todo tiene un objetivo común, el amor por las letras y procurar que éstas no acaben desapareciendo, que no acaben en manos de personas que solo busquen ganar dinero con ellas, que no acaben totalmente comercializadas. Este y no otro es el motivo por el que creo que debéis visitar mi blog, para conocer diversas opiniones de diferentes temas , expresados para todos de una manera muy humilde con la pretensión de seguir respetando esas formas tan pequeñas pero tan poderosas que son las letras. Si creéis lo mismo que yo, creo que os gustará visitar mi blog.




Mi blog esta empezando jaja, empezaré a paso lento pero seguro.


¿Cuál es tu libro favorito?Tengo dos... Un mundo feliz - Aldous Huxley y El psicoanalista - John Katzenbach.

¿Eres de las que se enamoran de las portadas?
Si, la portada tiene que llamarme la atención, todo entra por los ojos. Aunque me paso algo curioso, un día me regalaron un libro que tenia la portada menos llamativa del mundo, o que menos me gustaba. "Chubasco - Cielo Latini" tiene una portada rosa con un muñequito y un algodón, pero cuando leí el libro me encanto. Desde entonces he releído los dos únicos libros que tiene hasta ahora Cielo Latini y soy su fan a morir. Ahora que lo pienso esos dos libros de ellas también son mis favoritos!.

¿Qué libro regalarías a alguien que empieza a leer?
Eso depende mucho de la personalidad. Si yo regalo un libro a alguien es porque tengo la certeza de que le va a gustar, y para eso tengo que conocer su personalidad y sacar conclusiones. Estoy muy ligada a mi carrera. Por ejemplo yo sé que Abzurdah- Cielo Latini no es para todo el mundo. Pero uno cortito y que puede gustar a la mayoría sería ''Templado - Jorge Eslava'' , sobretodo a los que empiezan a leer. A mi me encanta. 

¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
He creado el blog como algo terapéutico, para no abandonar de nuevo algo que me gustaba tanto. Quiero compartir con la gente mi punto de vista, mis opiniones sobre algunos libros, quiero recibir criticas constructivas y positivas. En mi blog tengo una página en donde cuento como regrese a mundo de los libros. 

¡Gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

  1. Gracias por compartirlos, me paso en seguida ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es interesante conocer nuevos blogs :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips