¡Quiero conocer tu blog! | Sinsajos en llamas | Mi rincón de conversación.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.



Un curiosidad sobre tu blog... 
Nuestro blog comenzó siendo un fanfic de los juegos del hambre, trilogía que amamos, pero con el tiempo cambiamos un poco la estructura. Hoy en día subimos reseñas de los libros que nos gustan, comentamos películas, informamos sobre las últimas noticias (de los juegos del hambre, de los awards, y otras cosas de interés). De la misma forma continuamos con nuestra labor literaria publicando historias, micro relatos y alguna que otra poesía.

¿Qué tipo de libros te gusta leer? 
Tenemos, las propietarias de este blog, gustos muy similares. Desde nuestro punto de vista lo verdaderamente importarte es la forma en la que los libros son escritos, lo que expresa y lo que nos transmiten. Pero quitando esto; nos suelen gustar las novelas románticas, los libros juveniles, los de fantasía, de ciencia ficción, de aventuras, y muchos otros.

¿Quiénes están detrás de (nombre de tu blog)? 
Detrás de nuestro blog, Sinsajos En Llamas, estamos tres grandes amigas a las que les gusta escribir. Somos Virutas de fresas, Cris Mellark y Tatirealgomez.

¿Hueles los libros?
 Cuando leímos esta pregunta no pudimos evitar sonreír, sonreír de oreja a oreja. Fuimos, somos, y esperamos siempre ser de las personas que huelen los libros. ¡Nos encanta! Nunca nos hemos parado a pensar el motivo, pero así es. Y la verdad es que esta especie de manía resulta curiosa a la vez que agradable ya que nos hace sentir bien, un bienestar indescriptible.




¿Crees que algún día desaparecerá el libro en papel?
 Yo creo que sí. Probablemente dentro de muchísimos años. A mi me encanta el olor de los libros nuevos. A si que espero que no desaparezca el libro en papel

Si un libro se pone muy de moda, ¿te despierta curiosidad o no quieres leerlo?

Depende, primero me leo la sinopsis si me gusta, lo añado a mi lista de libros por leer. Además, si en los blogs literarios que sigo lo recomiendan, entonces si que decido leérmelo. Pero enserio, detesto a la gente que lee por moda.

¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Sin duda, mi cama. Aunque sea mediodía, voy allí, cierro la puerta (porque no puedo leer si hay ruido) y empiezo a leer. :)

¿Regalas tus libros?
A ver, soy divergente, así que, en teoría, también soy abnegada y amable y generosa, pero mis libros son míos, son mi tesoro (no quiero sonar egoísta, de verdad verdadera :-) ), pero si un amigo mío me pide algun libro, se lo presto sin duda :)


¡Muchas gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips