Reseña | Shadows | Jennifer L. Armentrout

Shadows
Saga Lux 0.5
Jennifer L. Armentrout
Traducción: Miguel Trujillo
Plataforma Neo 
Páginas: 241
ISBN: 9788416429530

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.

Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.

Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


Estamos ante la precuela de una saga que arrasa allá por donde va, y es que la saga lux tiene miles de fans, quizás por eso he tardado en animarme con ella, por las altas expectativas. Sé que mucha gente tiene miedo de leer este libro por los spoiler, pero puedes hacerlo sin problemas, aunque te recomiendo haber leído Obsidian, ya que allí se trata con más misterio, cosas que aquí se aclaran rápido. 

En Obsidian nos cuentan un poco de Dawson y es en este libro donde sabremos lo que pasó con él, donde conoceremos otra faceta de estos trillizos y como no, la intensa historia entre Dawson y Bethany. 
Entre ellos surge de forma inmediata una conexión, tan fuerte, que hace de esta, una historia de amor muy bonita, además Dawson me ha parecido un personaje muy dulce y Bethany una chica encantadora, por lo que he disfrutado de esta relación.

Esta es una precuela creada para todos esos fans, que se quedaron con ganas de saber que pasa con Dawson, pues aquí se aclaran ciertas cosas, pero para nada es necesario leerla, es más, creo que si hubiese leído este libro antes que Obsidian no seguiría con la saga, pues todo es tan rápido, que entretiene sí, pero hasta ahí. Lo dicho es para el disfrute de esos fans, pero sin mucho contenido. 

A pesar de las cosas que me han gustado, también creo que no es necesario, por eso digo que es para fans, lo que cuenta está bien, pero tampoco es nada profundo. Se queda en eso, entretenido.

El final me gustó, lo vi lógico pero esperaba otra cosa, estaba todo el rato esperando ese final y... ¡hasta ahí puedo leer! no quiero contar demasiado, creo que digo lo justo para dar mi opinión, lo que pasa tienes que descubrirlo tú. 
¿Qué si me gustó? Sí, desde luego, es un libro entretenido y con una bella historia de amor, que nos dará más información sobre este hermano. ¿Te gusta la saga Lux? Pues no te puedes perder este libro. 
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

12 comentarios :

  1. Hola preciosa ^^

    Algún día leeré esta saga, ya que me atrae, lo que pasa es que tengo muchas empezadas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Que bien que te haya gustado, espero poder leer este libro pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Que bien que te haya gustado, espero poder leer este libro pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo esta saga muy pendiente! Espero leerla pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, lo tengo esperando en la estantería, espero leerlo pronto y que me sorprenda.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Veo este libro por todas partes últimamente. jjaja.
    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me llama la atención Dawson, es un personaje de lo más misterioso para mí y no me importaría saber algo más de él, pero la saga no me gustó nada y no me veo con fuerzas de leer algo parecido, aunque se salga de los esquemas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No paro de ver reseñas de la saga por todas partes, tendré que empezarla a ver que tal me parece a mi.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Yo es que sigo sin avanzar con la saga Lux, leí el primero hace cosa de dos años (creo) y tengo pendiente hacerme con sus continuaciones desde entonces. Si me gustan los siguientes tal vez me animo con Shadows.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por nombrarme! Me alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, una saga que cada día tengo más ganas de leer!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Ya me lo quiero leer, pero voy apenas en el segundo de la saga así que me falta muuucho
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips