Encuentro con Mari Jungstedt y Ruben Eliassen - Mar de nubes


Este jueves en la Librería Sinopsis hay un encuentro de un libro que estoy deseando leer y es que desde que lo conocí, me enamoré por completo, así que ya se pueden imaginar la ilusión al ver que se realiza allí. 
Se trata de Mar de nubes, una novela negra ambientada en Gran Canaria, de los conocidos Mari Jungstedt y Ruben Eliassen 

Arguineguín, un pequeño y tranquilo pueblo de Gran Canaria, se ha convertido en el retiro de una amplia colonia de ciudadanos escandinavos que buscan el sol y el mar en el singular paisaje de la isla. La joven y hermosa Erika Bergman llega para pasar unos días de descanso en una escuela de yoga dentro de un enclave privilegiado, pero un asesino trunca sus planes y acaba con su vida... Y con la paz que hasta entonces se respiraba en el paraíso.

El encargado de la investigación, el comisario Diego Quintana, cuenta con la colaboración de Sara Moberg, la intrépida redactora del diario escandinavo Dag&Natt, que lleva más de veinte años viviendo en la isla; y con la del expolicía Kristian Wede, cuya vida privada no pasa precisamente por el mejor momento. Todo son preguntas sin resolver: ¿qué atormentaba a Erika? ¿Qué pasó la noche del crimen? ¿Por qué el asesino engalanó el cadáver como si se tratara de la Venus de Botticelli? Los tres tienen la sensación de que quienes conocían a Erika ocultan más de lo que están dispuestos a contar, pero no cejarán en su intento de desenmascarar al asesino.



Mari Jungstedt (Estocolmo, 1962) es una de las escritoras más populares de novela negra nórdica. Sus libros de la serie de Gotland, protagonizada por el comisario Anders Knutas y el periodista Johan Berg, de la que se han vendido más de tres millones de ejemplares, son conocidos en todo el mundo. Ahora, apuesta por una nueva serie, con el coautor Ruben Eliassen.

Ruben Eliassen (Trondheim, 1968) es un escritor, ilustrador, diseñador y músico noruego, y también autor de varios libros infantiles. Ha adquirido gran popularidad con la premiada serie de novelas Phenomena. Las novelas de la serie ambientadas en las Islas Canarias es el primer proyecto que comparte con Mari Jungstedt.

Librería Sinopsis, C/ Perdomo nº6 - Las Palmas de GC.
Se necesita invitación, puedes recogerla en la librería.

Estoy deseando ir, ya que me hace mucha ilusión, ¿nos vemos allí?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Hola hermosa espero que te lo pases genial y luego nos cuentas que te parecio
    Besote guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte! Me encanta esta autora y le tengo muchas ganas al libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, no me gusta este genero pero ... espero que disfrutes de la lectura!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, gracias por la info xD

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Que ganas de leer el libro! Espero que disfruten muchsímo del encuentro Guaci :_( ya me contarán que tal está. Un abrazoooooooote enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola locuela!
    Estoy deseando ir, ojalá con los libros ^^

    Eso sería verte de nuevo y no quepo en mi gozo...

    Un beso pelo alocado lleno de confetis.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips