Novedad | Más maldito Karma | David Safier

Este mes sale publicado un libro de uno de mis autores favoritos, David Safier, para los que no me conozcan les puedo decir que me he leído todos sus libros, pero sin duda Maldito Karma es uno de los que más he disfrutado, pero bueno, dejo de hablar de mi obsesión con este hombre y les dejo la sinopsis y la portada. ¡Qué ganas de tenerlo en mis manos!



Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar...

Si disfrutaste con Maldito karma, prepárate para acumular Más maldito karma.

A la venta el 5 de noviembre

¿Has leído alguno de sus libros? ¿Te gustó Maldito Karma? ¿Te gusta Safier?
¡Cuéntame! :) 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

10 comentarios :

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención pero, ¡gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he estrenado con este autor pero no es por falta de ganas...

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Y yo que todavía no he leído nada de este autor :S No tengo remedio, con las buenas críticas que tienen todos sus libros… Seguramente empezaré con "Maldito Karma", ya que todo el mundo coincide en que es el mejor de todos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Hace poco vi este libro y me acordé de ti.. Yo leí Maldito Karma y me gustó.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Maldito karma es el libro que más me ha gustado del autor y estoy deseando leer éste también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ains te puedes creer que aún no he leído ningún libro de este autor? Es para matarme. A ver si consigo hacerme con Maldito Karma :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Este verano parece que todo el mundo que veía tenía el primero libro de este autor en manos. Tengo mucha curiosidad por leerlo, todos dicen que es muy divertido, así que espero comprobarlo por mi misma pronto.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el estilo del autor y Maldito karma me gustó mucho, aunque me parece que el autor se está haciendo algo repetitivo...

    ResponderEliminar
  9. Me gusta Safier, me gustó Maldito Karma y Jesús me quiere, así que soy de las que también leerán este libro, sin duda !
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Al final me regalaron el de Maldito Karma por mi cumple, después de años queriéndolo, y... ¡no lo he leído aún! Tengo pánico a que me decepcione.
    Me alegró ver esta novedad, a ver si me pongo con el que tengo y si me gusta, pues nada, otros cuantos años a querer el otro, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips