¡Quiero conocer tu blog! | Boulevard del Hitsuzen | Just Read



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.


Facebook - Ask - Twitter - Tumblr

En mi blog no solo verán contenido literario, verán reseñas de libros, animes, mangas y películas que haya visto/leído, dejando mi opinión y puntuación; también tengo una sección llamada Obsesión Musical, en la que les escribo sobre la canción que más este escuchando en ese momento (es semanal), además de algunas otras cosas!


¿Cuál es tu libro favorito?
Donde los árboles cantan de Laura Gallego y El castillo ambulante de Diana Wynne Jones, simplemente me encantaron.

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?

Las secciones de mi blog se componen por:

Reseñas: Haré reseñas donde dejaré mi opinión y puntuación sobre los siguientes:

Libros
Animes
Películas 
Mangas.

Obsesión Musical: Esta sección consiste en que cada semana, yo les haré una entrada sobre la canción que más haya estado escuchando esos días, donde les daré los datos, les escribiré sobre el artista/banda y sobre la canción. Este puede ser una buena forma de que conozcan otros artistas/bandas.

Otros: También hago entradas de unas iniciativas en las que estoy participando, una es semanal y la otra es mensual.

Como pueden ver, mi blog no es únicamente literario, es como una mezcla de todas las cosas que me gustan. n.n

¿Qué libro no eres capaz de leer? 

Toda la trilogía de Cincuenta sombras, no me llama para nada, y tampoco pienso leerla.

¿Qué tipo de música escuchas? 
Indie folk, indie rock, indie pop, synthpop, electropop, rock alternativo, rock clásico, a cappella y Twenty One Pilots, estos últimos tienen una mezcla rara de varios géneros ¡Jajaja!




Una curiosidad sobre mi blog... 
Bueno a lo mejor es una curiosidad un poco tonta, pero es el porque mi blog se llama Just Read. Bueno mi apellido es Just que en ingles se puede traducir como Acaba de... Así que me pareció gracioso llamar al blog Just Read, como diciendo que acabo de leer. A lo mejor es un poco tonta la curiosidad, pero a mí me parece graciosa.

¿Qué te motivo a crear el blog?
Quitando dos o tres libros, mis amigos no suelen leer demasiado y solo leen aquellos libros que son más famosos. Por ello me apetecía compartir mi opinión con otras personas que les guste tanto la lectura como a mí.

¿Eres de los que se enamoran de las portadas? 
Definitivamente si, además soy una pesada. Un ejemplo serían las portadas de la Selección ya que en la librería pasaba todo el rato al lado del libro y diciéndole a mi hermana lo bonito que era y lo necesario que era en mi vida.

¿Qué no soportas mientras lees? 
Supongo que al igual que muchos que me interrumpan. Me he sentado tranquilamente, tengo el libro que tenía pensado leer y que empiecen a darme tareas en plan que limpie, que tienda la ropa o que vaya a comprar. Lo odio.

¡Muchas gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Hola hermosa, la sección me encanta. Y me dare una vuelta por los blogs, parecen muy buenos ambos.
    Besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante esta seccion, me pasare por sus blogs!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchísimas gracias.

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi!

    Ya a uno de ellos lo seguía :) El otro lo acabo de seguir.

    Como siempre, gracias por esta sección.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips