¡Quiero conocer tu blog! | Cazadores de libros | El tiempo que no estamos juntos



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.





Es un blog que tiene la intención de promover tanto a lectura como la escritura. En el que podrás encontrar desde reseñas, novedades de libros, desafíos literarios, todo lo relacionado con la literatura juvenil y adulta, concursos tanto de lectura como escritura creativa, se tocarán temas de películas y series que han sido inspiradas en libros, secciones como Top Ten, booktags, entre otros....


¿Cuál es tu libro favorito?
No podría elegir solo uno, pues todos los que he leído (me hayan gustado más o menos) me han aportado algo, pero sin duda uno al que le tengo mucho cariño es "Mor una vida es trenca un amor" del autor Joan Pla.

Si pudieras ser el personaje de una novela, ¿Cuál serías?
Pagan Moore, de la trilogía Existence.

¿Qué mascota literaria te gustaría tener?
A Iglesia, de la saga Cazadores de Sombras *-* Amo a ese gato x'D

¿Papel o ebook?
¡Papel! Definitivamente papel. Aunque algunas veces lo tengo que hacer en ebook porque muchos libros todavía no llegan en físico.


El tiempo que no estamos juntos, es un blog donde puedes encontrar todo tipo de reseñas, música, vídeos, entre otros.


¿Qué te motivó a crear el blog?
La verdad no lo sé. Desde que tenía unos 13 o 14 añitos, ya tenía un blog literario y estaba en foros de literatura, donde escribía mis historias y la verdad que tuve mucha acogida y me encantaba. Me podía pasar horas delante del ordenador. Luego lo tuve que dejar por temas de estudio, y hace poquito encontré la comunidad de Booktube, comencé de nuevo por ahí y luego abrí el blog como complemento al canal, pero creo que me da que se va a quedar al revés. El blog primero y el canal secundario de apoyo, porque añoro el volver a escribir.

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
Las secciones que podéis encontrar son: 
-Novedades del mes, para conocer que libros salen.
-Miércoles musicales, donde pongo un poco de música a la vida y con la que alegrar el día
-Reseñas de los libros que me voy leyendo.
-Wrap ups del mes.
-Videos del canal.

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
No sabría decirlo a ciencia cierta. Empecé con el fenómeno de los vampiros, luego buscaba libros románticos, luego eróticos y ahora intento abarcar campos como los clásicos, que nunca les he dado una oportunidad. Aunque más bien leo, lo que me llama en ese momento. No tengo un género fijo.

¿Hueles los libros?
Si... los huelo mucho. Mi pareja se queda perpleja cuando adivino un libro solo con olerlo. ¡Es increíble! y hasta yo misma me sorprendo de ello. Pero me encanta. Cada uno tiene un olor único e inconfundible

¡Gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

  1. Me encanta ésta sección, ahora mismo paso a visitarlos >.<

    ResponderEliminar
  2. Hola Flashia:

    Me encanta la sección y ahora me paso a ver los blogs. ¡Hoy tienen buena pinta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips