martes, 22 de diciembre de 2015

Adiós a ¡Quiero conocer tu blog!


Llevo muchos días pensando en esto, ya que decir adiós a esta sección es algo que me duele, ya la dejé una vez y volví porque me encanta, conozco a un montón de blogs y lo más importante un poquito más de quienes están detrás y también de alguna forma los ayudo, al igual que ellos me ayudan a mí.

 Todo apunta a que el próximo año mi vida va a cambiar mucho, ¡muchísimo! y no tendré tanto tiempo para secciones fijas y no quiero fallarle a nadie. Además el blog tomará otro rumbo, que igualmente espero que les guste, pues en esencia será lo mismo pero con algunos cambios. 

A veces hay que tomar decisiones que saben amargas pero son necesarias y dejar por un tiempo ¡Quiero conocer tu blog! es una de ellas. Muchísimas gracias a todos los que han participado, que por cierto esto no acaba aquí, todavía conoceremos a otros blogs, hasta el día 30. 

¡Gracias por apoyarme con esta sección que nació con mucha ilusión!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

10 comentarios :

  1. No te preocupes, es comprensible que lo dejes si ya no vas a tener tanto tiempo, te doy las gracias por haberme incluido en esta sección. Ya quiero ver lo que harás con el blog, un beso y felices fiestas (:

    ResponderEliminar
  2. No te desanimes, es normal que quieras hacer cambios y no por ello vamos a dejar de leerte ;D

    Muchos besos amor!

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, este tipo de secciones cuando no se tiene tiempo lo mejor es dejarlas para que ningún blog se vea afectado. La verdad que me gustaba porque muchos de los blogs que he conocido ha sido por secciones de este tipo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo, es una buena decisión que los agobios por falta de tiempo no son buenos ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No te preocupes. LA mayoría de las veces los cambios son para mejor. Estoy deseando ver lo nuevo que nos traerás.
    Nos leemos<3
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Buenas precisoa!
    Ante todo, mil gracias por incluirme en la iniciativa y acabar de hacer la reseña, se agradece muchísimo! Por otra parte, no te preocupes, es normal que haya cambios en la vida y que estos afecten al blog, lo importante es que sigas sintiéndote cómoda con él :) Nosotros seguiremos aquí leyéndote ^^ Tengo curiosidad por ver qué cambios nos introduces ;DDD
    Espero que estés pasando unas felices fiestas! Besazos!

    ResponderEliminar
  7. Era una sección interesante, pero entiendo que pueda agobiarte. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Animo y muchas suerte con los cambios. Feliz Navidad y mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. Animo y muchas suerte con los cambios. Feliz Navidad y mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. Gracias por darnos a conocer tantos blogs con tu sección, y por ayudarnos a los blogs pequeñitos a salir adelante. Espero que este año te vaya genial. Felices fiestas y un besito! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips