Lectura conjunta: Cada día cuenta de Yauci Manuel Fernández



Hay autores a los que "pruebas" una vez y ya sabes que quieres leer todos sus libros, esto me pasa con Yauci Manuel Fernández. Así que estoy encantada de poder leer su nuevo libro, Cada día cuenta y además con una lectura conjunta, creada con mucha ilusión, la organizamos entre Melodías entre líneasCristina entre letras y este blog. ¿Te apuntas?

  • La lectura será entre el día 7 y 11 de diciembre. Puedes apuntarte desde hoy hasta el mismo día 11, teniendo en cuenta que si te incorporas tarde debes esforzarte para coger el ritmo de la lectura (lo ideal es que lo hagas antes del día 7, pero no rechazaremos a nadie).
  • Debes seguir los blogs de todos los participantes de la lectura (abajo encontaréis la lista completa).
  • El libro consta de unos 24 capítulos y unas 185 páginas asi que lo dividiremos de tal manera que leamos 5 o 4 capítulos diarios durante esa semana para ir todos al mismo ritmo y evitar spoilers. 
  • Llévate el banner promocional a tu blog y colócalo en un sitio visible.
  • Si quieres, puedes hacer también una entrada promocional sobre el libro y/o la lectura conjunta.
  • Utilizaremos el hashtag #LCCadaDíaCuenta para comentar nuestros avances en twitter, evitando hacer spoilers (y si es necesario hacerlo, deben estar señalados).
  • Si tenéis blog, reseñar el libro cuando termine la lectura.

Podéis comprar el eBook por 3,49€ en Amazon Kindle y también lo encontraréis en formato físico Amazon,Agapea o en cualquier otra librería.

Sinopsis

En ocasiones, vivimos sin vivir. Sucumbimos a la rutina sin darnos cuenta y nos convertimos en espectadores de nuestra historia. Esto es lo que le ha ocurrido a Marc. Casado con Natalia y con una hija de nueve años, ya no es el hombre que era, y su mundo se hunde cuando su esposa decide separarse de él. Entonces comienza a darse cuenta de que no puede seguir viviendo como hasta ahora y, apoyado por su hermano, comete la locura de dejarlo todo y viajar al norte de Finlandia, en donde vive un viejo amigo. Allí tendrá que enfrentarse a una nueva vida pero, sobre todo, a sí mismo. 
Sufrirá el dolor de la culpabilidad por el abandono de su familia, la impotencia de saber que hay errores que no se pueden arreglar y el desconsuelo de la soledad. Pero también conocerá gente que le hará cambiar su visión del mundo, visitará lugares que nunca pudo haber imaginado y descubrirá que el amor va mucho más allá de la atracción. 

Tras el éxito de su última novela, La biblioteca de Emma, Yauci Manuel Fernández vuelve a la literatura con esta historia capaz de emocionar de nuevo a sus lectores.

Participantes

PARTICIPANTES:

¡Esperamos que participen! ^^


¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. No me apunto por falta de tiempo. Disfrutad mucho de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que tiene buena pinta. Una pena que no me pueda apuntar... Que lo disfrutéis, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que disfrutéis mucho de la novela y la lectura conjunta. Yo no me apunto porque me gusta ir a mi aire.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Flashia:

    ¡Me quiero apuntar! Tiene muy buena pinta el libro.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    Espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta. Por cierto, aquí tienes a una nueva seguidora. Recientemente he descubierto tu canal de YouTube y ahora el blog y me encanta cómo llevas ambas cosas. Si te apetece, te invito a que conozcas mi blog.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips