¡Quiero conocer tu blog! | Los mundos de tinta | Flan de mil palabras.


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.



¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
Un poco de todo: reseñas de novelas, artículos sobre los misterios de nuestro mundo, DIYs, relatos... ¡y la iniciativa Handwritten!

¿Te organizas de alguna manera para las entradas del blog o lo haces sobre la marcha?
En un folio apunto lo que quiero incluir en las entradas para que no se me olvide. Aún así, en el ordenador improviso un poco, pero sin dejar de añadir las cosas importantes que he anotado.

¿Qué tipo de de libros te gusta leer?
Me gustan los que tienen algún elemento fantástico (novelas de fantasía épica, de fantasía urbana, de romance paranormal...) o, si son realistas, prefiero los que están ambientados en otra época o en
un "posible futuro". En resumen, los que nos permiten adentrarnos en mundos diferentes...

¿Cuál es tu cita favorita?
Creo que me quedó con esta de Daemon (Obsidian): "Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás. Aquellas que ostentan su belleza la echan a perder. La hermosura es pasajera. Es un caparazón que oculta las sombras y el vació que hay en el interior..."





¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito es Hija de humo y hueso, me encanta por su originalidad y por la manera que tiene Laini Taylor detejer la historia, digamos que nos presenta varios hilos, varias historias independientes, pero que siempre tienen un nudo común al final, y éste siempre acaba sorprendiendo. 

¿Te gusta escribir?
Amo escribir. Es uno de los amores más puros que conozco. Puede sonar muy dramático, pero cuando escribo, me siento libre de verdad. :)

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
En mi blog podréis encontrar dos secciones principales: "Almacén de flanes" y la sección de reseñas. la primera se trata de relatos, poemas y desvaríos (es como llamo yo a las reflexiones que subo de vez en cuando") que voy alternando con las reseñas de libros y películas. Ésta última sección es algo nueva; hace poquito que he empezado a comentar los libros que me he leído y la verdad es que me estoy divirtiendo bastante. 

Un curiosidad sobre tu blog...
La verdad es que cuando escribo una entrada suelo ser bastante informal y me dirijo al lector de tú a tú. Lo hago así porque me considero una lectora normal que comparte opiniones de electora normal, y quiero transmitir cercanía y "buen rollo" mientras comparto mi opinión sobre los ♥libros ♥ que me he leído.

¡Gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

16 comentarios :

  1. No los conocía, ¡me paso!
    Gracias por compartirlos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Me paso right now por ambos! :P
    Te mandé los datos para participar... Qué ganitas de verme por aquí ^^
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No los conozco. Ahora me pasaré por sus blogs :D

    Pd: Vaya foto del gif de las mosqueteras... ¬¬ XDD

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres amor!

    Ahora me pasaré a cotillear :)

    Un beso con sabor a anestesia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hm, no conocía estos blogs pero seguro me pasaré por ellos y les daré un ligera stalkeada, jaja. ¡Por cierto! Muy bonita tu iniciativa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips