¡Quiero conocer tu blog! | Paloma's Bookshelf | Angie's Home



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.



Pequeña descripción de mi blog: Este es un libro donde puedes venir a leer de lo que quieras, probablemente ahorita este un poco vacío, pero voy empezando, y tengo tantas ideas para el blog, como que escribir, apreciaría mucho las críticas constructivas para poder hacer todo mejor. Puede ver book tags, lo cual considero muy bueno para conocer al blogger, noticias de los libros, así como de cinematográfia, y lo que más me gusta, reseñas de todo tipo de libros (aunque estoy segura que tengo una preferencia que se puede ver en el blog, aunque acepto de todo).

¿Cuál es tú libro favorito?
 Siendo honesta iba a empezar diciendo que esta pregunta era complicada pero la verdad es que no, mi o mis libros favoritos son los de Harry Potter, pero más más Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, aaaah esa saga es mi favorita, son de esos libros que por lo menos cada año tengo que leerlos, porque ninguna vez me aburre. Luego veo en la tele una película de Harry Potter, y con solo eso, ya quiero leer los libros, hay tanto que no hay en las películas, así que aveces eso me molesta, pero se puede pasar, así es siempre. En fin, me gusta porque a pesar de ya saber todo lo que pasa, aún así quieres saber todo, y también esos pequeños detalles, la amistad en toda la saga es algo que me encanta! Te dad cuenta como es muy importante para ellos, así mismo como el amor, y también cuidarse de uno a uno. Para mi Harry Potter significa para siempre, si soy honesta, sé que en 10 años voy a seguir sintiéndome igual.


¿Te gusta escribir?
 Y la verdad es que si, yo tengo como 8 años leyendo, y siempre he sentido que después de que termino un libro, me siento tan emocionada por muchos sentimientos, y empiezo a hablar con alguien de ello, pero nunca me siento como satisfecha porque realmente a ellos no les importa. Entonces siento de que esta forma, escribo todo todooo lo que siento, y no me tengo que moderar, porque es como soy, y lo que siento, y no me tendría que sentir culpable por eso. E igual de esta forma, puedo conocer a muchas más personas, que se sientan de la misma manera, o que les guste leer lo que otros escriben como a mi.


¿Qué libro me hace llorar?
 Siempre siempre me hace llorar, y no hay ni una sola vez sin que lo relee que no lloré y es el de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la *** spoiler *** muerte de Dobby (y Sirius) agggg ****, siempre siempre lloro, todo lo que se dice, y por lo hermoso que siempre ha sido Dobby me pongo sentimental y lloro. 
Otro con el que lloro, es All the Bright Places (Flinch y Violet es español, creo), la verdad lo peor que me pueden dar a mi en un libro es un final malo, y se que suena esto como muy cliché, pero siento que en el mundo ya hay finales muy malos, en si esta historia se me hizo muuuy bonita, pero me hizo llorar como loca, creo que más que el de Harry Potter (probablemente porque iba a estar en mi periodo ups).


Si pudieras ser el personaje de una novela, ¿cuál serías?
 Creo me gustaría ser Anna de Anna and the French Kiss (Un Beso en Paris), digo a pesar de que ella cree que tiene la peor vida, no sé porque exige tanto. Su vida en si para mi, es la clasificación de casi perfecta (en un libro), a mi siempre me gusto la idea de irme a un internado en otro país, me hubiera gustado que mi mamá me hubiera dicho ¿sabes qué? Te vas a un internado en Paris, Francia, digo !!!duhhh!!! Y a pesar de todo, le va bien en la escuela, tiene amigos muy buenos así como a Etienne St. Clair, digo con eso ya lo hizo. En si me gusta todo del personaje, eso si, siento que es muy indecisa, y un poco tonta en algunos aspectos, aunque creo que yo también puedo ser así. :-(



  

Cuando lees nunca te falta...
Un chupetin o gomitas. Nunca deben faltar.

¿Hueles lo libros?
Uhh... si. En cuanto tengo un libro en las manos, antes de leerlo...

¿Cuál es tu autor/a favorito/a?
Mis favoritas son Laura Gallego y María M. Ovejero.

¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
La comodidad de mi habitación :3

¡Gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

1 comentario :

  1. ¡Hola preciosura! Soy Lyly Black, de "la antigua" Biblioteca Sin Polvo :P. He retomado el bloggeo, esta vez con un blog reinventado. Lo que antes era LBSP ahora es Reading Monster ^^

    Creo que me voy a apuntar a esta sección tuya, ahora mismito me leo las condiciones.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips