¡Quiero conocer tu blog!| Stuck Among Books | El proyecto de escritora



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.




¿Crees que algún día desaparecerá el libro en papel?
La verdad, aunque existan tantas tecnologías, todavía hay personas que amamos los libros en papel, así que, dudo que vayan a desaparecer.

¿Hueles los libros?
Sí, mucho. Mis padres incluso llegan a asustarse por la cara que pongo cuando los huelo jaja.

¿Cuál es tu posesión literaria más preciada? 
Mi mejor amiga me regaló la edición limitada de Orgullo y Prejuicio para mi cumpleaños. Así que, creo que es lo que más cuido y el único libro que no presto.

¿Cuál es tu autor/a favorito/a?
J.K. Rowling.

Puedes conseguir sus libros en: Aquí

¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
La idea surgió hace ya casi ocho años, de mi gusto por la lectura y por la escritura. Pensé que después de mi trayectoria de un montón de años escribiendo y de mis estudios sobre el libro, podía dar algunos consejos a escritores más noveles que yo, que empezaban a escribir. De hecho también tengo una guía para principiantes publicada en Amazon que se llama: "Cómo escribir una novela", y está basada en algunas publicaciones del blog.

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
Sobre todo hablo de libros, pero también de algunas otras cosas que tengan que ver con ellos, por ejemplo, hay entradas de eventos literarios a los que acudo, hay viajes inspiradores para historias, hay reseñas y opiniones de lecturas, hay debates sobre edición, anécdotas de mi experiencia en el sector editorial, recomendaciones de libros, consejos e ideas para escribir, comentarios sobre adaptaciones de novelas al cine, curiosidades o fragmentos de mis novelas, etc.

¿Desde qué edad escribes?
Comencé a escribir en el colegio con ocho años, historias cortas que me inventaba, pero no fue hasta que tuve mi primer ordenador con Word cuando escribí mi primera novela, a los 15 años. Desde ahí seguí escribiendo sin parar, hasta ahora, que tengo catorce novelas acabadas y otras tantas a medias.

¿Cuántas novelas has publicado?
He publicado, hasta la fecha, tres novelas:
"La ciudad de Zénnox" (2013) que es una historia de ciencia ficción que transcurre en una ciudad futurista que nadie conoce. https://www.facebook.com/LaCiudadDeZennox/?fref=ts

"Historias escritas en el viento" (2014) es la historia de la joven Julieth, una muchacha bastante peculiar que no encuentra su lugar en el Mundo. https://www.facebook.com/historiasescritasenelviento/?fref=ts

"Sueña conmigo" (2015) es la historia de amor entre Jose y Erica que se conocen a través de sus sueños.https://www.facebook.com/Sue%C3%B1a-conmigo-de-Elena-Cardenal-482781535233264/?fref=ts

También tengo publicada la guía: "Cómo escribir una novela" (2015) y en breve estará a la venta también: "Cómo crear personajes" (2016).https://www.facebook.com/C%C3%B3mo-escribir-una-novela-1695060887397751/?fref=ts


¡Gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. Buenos blogs. Cielos, yo también dudo que el libro en papel deje de existir, sería un hecho lamentable para quienes amamos esas sensaciones.
    Y el segundo blog creo que ya lo conocía pero me llamo mucho la atención con la entrevista, ya me pasaré.
    ¡Un beso!❤

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! gracias! me encantó la entrada que me dedicaste!
    Un besazooo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :) se ve genial *-*
    Un Beso!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips