Reseña | Las alas de la mariposa | Ariel Andrés Almada


Las alas de la mariposa
El momento más oscuro es justo antes del amanecer.
Ariel Andrés Almada
Páginas: 100
ISBN: 9788416033560

Clara vive atrapada entre paredes de miedo que, poco a poco, van tomando el control de su vida. El temor y la ansiedad son mantas demasiado pesadas para ella, pero el destino tiene una sorpresa guardada. Una oportunidad que le permitirá volver a volar, como solo pueden volar las mariposas: sin miedo y hacia el sol.

A través de un recorrido por los lugares más románticos de París, disfrutaremos de un relato que tocará lo más profundo de nuestra alma y la liberará para siempre. El autor del éxito Los cerezos en diciembre, Ariel Andrés Almada, vuelve con esta conmovedora historia, un grito para que despertemos a tiempo y empecemos a vivir la vida no vivida.

Vuelvo con otro libro de la Colección de emociones de Comanegra, para mí estos libros han sido todo un descubrimiento y se quedarán conmigo toda la vida, para leerlos una y otra vez. 

Este pequeño pero gran libro, nos cuenta la historia de Clara, una chica que vive en manos de la ansiedad, su vida la controla el miedo, creo que todos los que han pasado por la ansiedad saben lo que es, y lo difícil que resulta, vivir con ello. Cuando empecé a leerlo esperaba algo que ayudara con la ansiedad sin caer en la autoayuda, algo como el anterior que leí de esta colección, pero he encontrado algo diferente, el autor le da otro significado a la ansiedad, hace que te pares un momento y desde ahí la veas con otros ojos, desde luego que leerlo no cura a nadie, pero si da herramientas e ideas muy interesantes. 

Desde mi experiencia pondría esta lectura casi como obligada para todos aquellos que están pasando por ello, pero también para los que no, porque el enfoque que le da puede ser muy útil para todos, incluso si alguien cercano a ti está pasando por ello y quieres entenderlo. Aunque ayuda bastante no es el típico libro de autoayuda ni nada por el estilo, aquí se cuenta una historia con que la que te puedes sentir reflejado o no, y puedes añadir esos conocimientos a tu vida, o simplemente disfrutar de su lectura. 

De nuevo tengo que añadir que la edición es preciosa, se nota que está muy cuidado y hecho con cariño, son libros que llegan desde que ves su edición, hasta que lo cierras. 
Las alas de la mariposa, como dice su subtitulo, nos enseña que el momento más oscuro es justo antes del amanecer. Nos permite descubrir otra forma de ver la ansiedad, de la mano de Clara y unos preciosos lugares. Ponte cómodo, abre tu corazón y déjate conquistar por este hermoso relato.

¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

También puedes leer la reseña de La llave de las emociones

¡Sígueme y no te pierdas nada!

13 comentarios :

  1. La ambientación me gusta, así que no descarto leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamoradisima de las portadas de esta colección!!

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, pero al igual que a Emma, me enamoran las portadas <3

    ResponderEliminar
  4. Vivo enamorada de estas portadas! Tengo muchas ganas de leer algún libro de esta editorial, asi que me apunto este. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Las portadas son una maravilla *-*
    Me lo apunto sin dudo con tu opinión y la buena valoración

    ¡Un besote y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^-^ Yo conocía esta novela (y la colección de Comanegra) pero nunca me había parado a leer ni tan siquiera la sinopsis, ¡menudo error! >.< Ahora que la he leído, me ha llamado un montón la atención por el tema de la ansiedad, ya que conozco gente que la sufre -por así decirlo- y siempre es interesante conocer información sobre estos temas, así que me apunto el título, a ver si lo consigo y lo leo :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Uy, qué monada de portada!!!
    Además tiene pinta de se runa buena lectura =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Se ve precioso este libro. Le daría una oportunidad si me cruzo con él.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Por lo que leí se mira muuy bueno, lo voy a buscar en las librerías a ver so lo encuentro, gracias por la reseña, un abrazo (:

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, es una edición preciosa^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me llama muchísimo la atención, tiene pinta de ser de de esos libros que si lees en el momento adecuado te marca y te enseña muchas cosas así que apuntado queda ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Veo que estos libros están gustando bastante, no es mi tipo de lectura y tengo miles de libros pendientes así que por ahora no me pondré con ellos.

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosura.

    Ahora mismo estoy leyendo un libro de esta colección, La lección del espejo y me está gustando.

    Un beso con sabor a algodón de azúcar.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips