Reseña | Reiniciados | Amy Tintera


Reiniciados
Amy Tintera
Traducción: Sonia Verjovsky Paul
Páginas: 364
ISBN: 9788494325656

Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas.

La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.


Tengo que reconocer que siento especial debilidad por este libro, ya que desde el primer momento que lo vi, tuve muy claro que quería leerlo, que era ese tipo de libros que parece que está escrito para una, que necesitas tenerlo en tu estantería, por lo que cuando la editorial me lo envío, ya se pueden imaginar la tremenda ilusión que me hizo.

Reiniciados nos cuenta la historia de Wren una reiniciada que se encarga de formar a los nuevos, es dura pues es la que más tiempo tardó en regresar, por lo que casi no tiene sentimientos. Le encanta su trabajo, pero su último novato es lo peor que se ha encontrado hasta el momento, Callum estuvo poco tiempo antes de regresar y es casi un humano, preguntón, sonriente y difícil de formar. La historia comienza aquí y desde este punto las cosas empiezan a cambiar, pero eso ya no lo puedo contar.

Me ha gustado el ritmo durante casi toda la lectura, pero llegó un momento en el que lo noté mucho más lento, y durante esas páginas estaba deseando que sucediera algo que me atrapara, pero reconozco que tardó un poco en llegar y me estoy refiriendo a una parte algo después de la mitad del libro, pero en general me gustó bastante y lo leí enseguida.

Como dije antes iba con las expectativas muy altas y era fácil que me decepcionara, pero a pesar de esos momentos "lentos" me gustó, me gusta la historia, lo que pasa, todo esto de los reiniciados, el mundo que ha creado la autora y estoy deseando leer el siguiente.

El final es el perfecto para dejarte con ganas de ir corriendo a por el segundo, aunque se puede esperar que pase en ese momento, pero igualmente querrás saber que pasará a continuación.

Este el tipo de libros que me hacen disfrutar y querer más y más. Es verdad que algún aspecto me falló, pero en general ha sido una buena lectura y estoy deseando leer la continuación. Me apasiona todo este mundo de reiniciados

 ¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

8 comentarios :

  1. ¡Yo quiero leerlo! Tambien tengo el presentimiento de que me encantará.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es la primera vez que me paso por este blog. ¡Y me quedaré!
    Estás invitada al mío www.unchocolateconlibros.blogspot.com
    Yo me léi este libro en noviembre, y la verdad sentí una gran decepción y le di una puntuación de 2/5 . Me alegro de que al menos a alguien le gustara. Y eso que pensé que me gustaría, pero fui con las expectativas demasiado altas, tal vez.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues puede ser, a veces las expectativas son traicioneras, ellas me han destrozado varios libros. Ya me paso por tu blog.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Expectativas km pero Reiniciados tiene todos los ingredientes para gustarme, al menos espero leerlo pronto(para el año que viene 😀)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este libro me llama bastante la atención pero por ahora tengo muchos pendientes. En algún momento seguro que lo leo.

    Muchas gracias por la reseña. Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada de este libro, es sencilla, pero sugerente. Y por lo que cuentas, parece que la historia está muy bien, así que seguro que me gusta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola pomelo!

    Este libro me gustó mucho la verdad, me causó no se que, pero la historia es genial.

    Un beso con sabor a estiércol.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips