In my mailbox | diciembre 2015

Ya hace unos cuántos días que debería estar esta entrada por aquí, pero este mes se me acumula el trabajo ¡todavía ni he publicado mis mejores lecturas de 2015! pero bueno será por días que quedan en este año para hacerlo :) Así que aunque es un poco tarde vengo con los libros que han llegado a mis estanterías en diciembre.


Cada día cuenta de Yauci Manuel Fernández. Vale esta no es una foto sacada por mí, pero es que me pidieron prestado un libro que me gustó mucho y claro, dejé este, y es que ya lo saben soy una completa fan de Yauci Manuel, así que este libro lo disfruté bastante y adelanto que va entre mis mejores lecturas del año pasado. Puedes leer la reseña aquí

¡Gracias al autor por el envío del ejemplar!










Papa Noel debió de escucharme repetir mil veces que quería este libro y es que desde que vi hace unos meses que se iba a publicar estaba como loca por tenerlo y es que si David Safier me gusta, el mundo de Maldito Karma ni os cuento, lo empece ese mismo día, pero tuve que dejarlo, aunque hace unos días lo volví a coger ¡y pronto estará la reseña!

¡Gracias Papa Noel!



Desde hace unos meses venía con el run run de leer otra vez Crepúsculo pero no tenía ni idea de este nuevo libro, así que ya se pueden imaginar mi alegría al tener en mis manos Vida y muerte de Stephenie Meyer. Por otro lado la editorial decidió enviarme por sorpresa Desafíame (hasta los huesos) de Lena Valenti, un libro al que le tengo muchas ganas y espero leer en breve. 

¡Muchas gracias a Alfaguara y Montena!



¡La Selección de Kiera Cass! Por fin lo tengo ¡qué ilusión! desde que lo tuve en mis manos lo empecé a leer y me encantó, es más de lo que esperaba y ya estoy deseando leer su continuación. Pero antes de regalarme La Selección mi chico ya me había sorprendido con un libro muy deseado pues creo que 1984 de George Orwell va a ser una gran lectura y estoy deseando ponerme a leerlo. 

¡Muchas gracias!


Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira es un libro muy deseado, pues desde que lo vi hace tiempo estaba deseando descubrirlo y lo cierto es que es de mis actuales lecturas y lo estoy disfrutando, no me lo imaginaba así. Entrevista con el vampiro de Anne Rice, me estaba esperando en una tienda de segunda mano por el increíble precio de un euro, la verdad es que no se cuando leeré este libro pero si que tengo mucha curiosidad.

¡Gracias a Nocturna y a las tiendas de segunda mano por existir!


Se pusieron en contacto conmigo para saber si estaba interesada en leer estos dos libros y desde luego que dije que sí, pues tienen una pinta asombrosa, La espiral de Rysa Walker trata de viajes en el tiempo y La Barrera de J.D. Horn de brujas otro tema que me gusta mucho, son totalmente los libros que me gusta leer y suelo disfrutar así que estoy deseando leerlos.

¡Muchas gracias por el envío!

La verdad es que estos dos ultimos meses ha sido horroroso para leer pues entre que estuve mal de salud y luego las fiestas me costaba bastante encontrar un hueco para sentarme a disfrutar de una lectura y de ahí que no estén todos leídos y reseñados pero ya he vuelto a mi ritmo habitual y muy pronto estarán todas las reseñas. 

¿Has leído alguno de ellos? ¿Quieres hacerlo?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

17 comentarios :

  1. Cartas de amor a los muertos es mi actual lectura y de momento no está mal.
    Los dos últimos que dices tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros!

    La Selección lo leí el año pasado y, aunque me esperaba más, me gustó bastante y es adictivo ^^ El primero me llama muchísimo la atención y Cartas de amor a los muertos y Desafíame los tengo pendientes por leer :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído "La Selección" y "Entrevista con el vampiro" (este lo leí hace muchos años). Y el que más me apetece leer es "Cartas de amor a los muertos", ya que por lo que cuenta todo el mundo, está genial. A ver si lo leo un día de estos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Desafíame me gustó. De los otros tengo pendientes 1984 y Cada día cuenta :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Varios de los libros que mencionas me llaman la atención, sobre todo los últimos. El único que he leído es el de La Selección, y me gustó, a pesar de una que otra cosa que me desesperaba. xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Entrevista con el vampiro fue un libro diferente, remueve y es extraño, tiene sus cosas buenas, pero es demasiado oscuro para mí, aunque Lestat es un muy buen personaje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Vida y muerte tengo curiosidad por leerlo pero no creo ni que lo compre. 1984 llevo queriéndolo leer años pero nunca encuentro el momento ... ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Más maldito karma me llama mucho la atención ya que hace tiempo leí Maldito karma y me gustó mucho así que me lo apunto ;) 1984 también está en mi punto de mira. Que los disfrutes si no lo has hecho ya, un beso!

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAA
    Cartas de amor a los muertos es un libro al que le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  10. Espero que leas pronto "Entrevista con el vampiro", y que nos des tu opinión por aquí :).

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita :)
    De esa lista Entrevista con el vampiro, Cartas de amor a los muertos y La selección son lecturas que disfruté bastante, por lo que espero tú también ^^
    1984 es un pendiente que tengo desde hace tiempo y Vida y muerte llaman la curiosidad de mi lado oscuro xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Que cantidad de libros!
    Le tengo muchas ganas al de Lena Valenti y el de 1984 lo tengo pendiente hace muchísimo. Tengo varios libros de David Safier, aunque todavía no he leído ninguno, igual que con Anne Rice.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La selección ya lo leí y me encantó se ha convertido de mis libros favoritos
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Cuantos libros, espero que los disfrutes todos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Que cantidad de libros.
    Espero que los disfrutes mucho =)
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  16. 1984, lectura imprescindible =)
    Entrevista con el vampiro, lo leí hace un montón y la verdad es que me encantó.

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me llama un montón el primero, me encanta la cubierta!
    el de 1984 le tengo ganas desde hace mil...a ver si cae...

    Besosss!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips