Novedades de Editorial siete islas - enero 2016

Me gusta traer estas entradas, es que hablar de novedades me encanta y en este caso para ser sincera mucho más, tengo que reconocer que estoy enamorada de las portadas y pronto espero hacerlo de las historias. Se trata de las novedades que nos trae Editorial siete islas en formato ebook, y a buen precio además. 


La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos, forman parte de un cuento que escondía bajo su cama.
Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?... Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse?.
Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno. 

#laisladelosdragonesdormidos 
La isla de los dragones dormidos ha sido lectura en centros educativos.




Todas queríamos sandalias plateadas. Sandalias llenas de partículas de estrellas. Porque de noche, cuando la oscuridad y el silencio reinaban, el viento transportaba diminutos pedacitos de polvo de estrellas. Eso lo sabíamos todas.
Sí, deseábamos un único premio: Sandalias pintadas con el polvo de estrellas.
La felicidad consistía en ser la portadora de unas sandalias plateadas.

Sandalias de plata es un conjunto de relatos breves rebosantes de emociones, pliegues del alma viva que nos regala la deliciosa pluma de la polifacética escritora Pepa González. No te lo puedes perder.
#sandaliasdeplata 




¿Qué te parecen? Por mi parte estoy deseando leerlos y seguramente muy pronto estén las reseñas. Y sí, tengo que reconocer que estoy algo obsesionada de la portada de La isla de los dragones dormidos, es sencilla pero tiene algo que me encanta. 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

  1. Hola! Así a simple vista por ahora no me llama ninguna.

    Gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa :)
    No los conocía y aunque no se miran nada mal, por el momento tengo demasiados pendientes ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips