sábado, 9 de enero de 2016

Reseña | Geek Girl | Holly Smale

Geek Girl
Holly Smale
Traducción: Patricia Valero Mous
Destino
Páginas: 334
ISBN: 9788408138662

Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas: 
*Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja. 
*Un instante dura unos cien segundos. 
*Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita. 

Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie en el instituto. Por eso, cuando una agencia de top models la descubre y le da la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces. ¿Podrá pasar de friki a chic?



Este es uno de esos libros que desde que lo vi supe que quería leerlo, así que cuando fui a hacer la compra y lo vi allí pues me costó muy poco resistirme, desde que lo tuve en mi manos no pude parar de leer y es que sin duda es uno de los libros que más rápido he leído en 2015.

La protagonista de este libro es Harriet, una chica que es todo menos popular, no termina de encajar en el instituto y es que saberlo todo, ser diferente y friki, se lo pone un poco más difícil para "ser como las demás" pero un día todo cambia cuando una agencia la descubre y ve una top models donde todos los demás ven defectos. 

Este es uno de esos libros que desde que lo tuve en mis manos no pude dejarlo de lado y es que cuando conoces a Harriet ya no puedes dejarla, tiene muchas ocurrencias y es muy fácil reírte con ella, además he aprendido muchas cosas. También me ha gustado que tiene cosas de una chica de sus edad, si yo pasara por su situación seguramente reaccionaria igual en muchas cosas ¡es creíble! y le gusta leer así que, bueno me tiene ganada. 

Me gusta los temas que trata pero sobre todo como los trata la autora, pues aunque todo el libro tiene ese aire fresco y divertido, también hay cosas que no lo son, como por ejemplo lo difícil que resulta ser diferente cuando estás en el instituto. 

El final me gustó y ya estoy deseando leer su continuación, que por lo visto son cuatro libros, aunque en la web de la editorial habla de trilogía y he escuchado comentarios de que serán más de cuatro, sea como sea, tengo ganas de seguir con esta entretenida historia. 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

15 comentarios :

  1. Tengo este libro pendiente aunque he leído críticas bastante negativas sobre este libro

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya me llamaba muchísimo la atención pero ahora que he descubierto más sobre él me han entrado más ganas de leerlo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que no termina de llamarme mucho así que lo dejaré pasar. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mi esta novela no termina de llamarme y no sé por qué...y eso que he leído buenas críticas, pero dudo mucho que la lea, al menos de momento :') Pero admito que tiene pinta de ser muy entretenida y ligera.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Garcias por l reseña! Yo lo disfrute, no puedo decir que no me gustara, pero me esperaba más. No sé si continuaré con el segundo. Pero espero que tú lo logres!
    Creo que son al menos 5, pero no sé si terminará ahí o no.
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    La verdad es que llevo queriendo leerlo mucho tiempo he leído reseñas de todo tipo pero espero que me guste como a ti y leerlo pronto

    ResponderEliminar
  7. No descarto leerlo, me llama la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo le tengo muchas ganas a ese libro me parece un poco diferente a lo que estamos acostumbradas. Oye revisa tu gadge de seguidores por que no me sale y no puedo seguirte. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Este libro me llama desde hace tiempo, parece un libro tipico que mepodría gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola =)
    Tiene muy buena pinta y a ver si cae en mis manos, porque seguro me encantara. Y si como dices parece adictivo, seguro que también lo devoro en seguida.
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que quiero leer este libro. Lamentablemente no ha llegado a mi país pero espero que muy pronto lo haga para hacerlo.
    Me encantó la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Le tengo ganas a este libro y desde luego espero este año hacerme con él, tu reseña aun me ha animado más, cuando es un libro que ten engancha, aun me anima más, lo que me tira para atrás un poco es el hecho de que sean tres o cuatro libros, porque tengo muchas sagas pendientes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este libro tiene tanto tiempo conmigo sin ser leído que ya me da hasta pena el pobre :/
    La portada me parece preciosa y me llama mucho la historia, aunque no me espero gran cosa de ella tampoco. Así que espero poder hacerle un huequito pronto
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  14. Hola, el libro en si no me atre nada... y por tu reseña creo que lo dejare pasar...

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    A este libro le tengo ganas pero no se... he visto reseñas un poco dispares y esto en dudas... Gracias por la reseña ^^
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips