martes, 12 de enero de 2016

Reseña | La voz interior | Jordi Sierra i Fabra

La voz interior
Jordi Sierra i Fabra
Gran Angular
Páginas: 156
ISBN: 9788434855144

En un internado femenino dirigido por religiosas se ha cometido una falta grave: un chico ha estado de noche en la habitación de una alumna de COU. Como no se sabe de qué alumna se trata, la directora reúne a todas las chicas del pabellón y amenaza con expedientarlas si no aparece la culpable. La amenaza surte efecto, y al día siguiente hay una delación anónima y una expulsión.



Desde que descubrí la pluma de este autor he decidido leer todo lo suyo (Culpa de Arale de La taberna del Cruce) así que cuando me topé con este libro no dudé en llevármelo a mi casa y desde que tuve ocasión lo leí pues me pareció un tema bastante diferente a lo que estoy acostumbrada a leer.

Ha llegado a los oídos de la superiora que un chico ha entrado de noche a la habitación de una de las chicas, es una falta muy grave y no está dispuesta a que esto pase por alto así que intenta averiguar quien ha sido, amenazando con expedientar a todas las chicas si no aparece la culpable. Así comienza esta novela de la que no voy a desvelar mucho más pues podría ser un spoiler además que es tan corto que esto se acentúa más. 

Aunque este libro tiene muchos ingredientes para gustarme lo cierto es que pasó sin pena ni gloria, algunos detalles no me agradaron, incluso y no terminé de disfrutarlo. No quiero contar mucho más así que dejo esta reseña aquí, estoy segura de que le puede gustar a mucha gente porque tiene cosas que gustan, pero no me terminó de llegar. 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

9 comentarios :

  1. Hola hermosa :)
    Aún no he tenido la oportunidad de leer nada de este autor mas espero pronto hacerlo, gracias por la reseña, lamento que no te haya sido lo que esperabas ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Wow! Aun no leo algo asi pero es que me llamó la atención, si lo leo espero poder disfrutarlo mas que vos XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de este autor pero ya empezamos mal porque el libro no me llama. ME gusta la sinopsis pero tu reseña me echa para atrás :/

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    El autor me gusta mucho y la verdad es que el libro no pinta mal además de que es cortito por lo que no descarto animarme a leerlo en un futuro, a ver si a mi me convence más.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Desde el instituto no leo a este autor pero creo que es de los autores que van dirigidos a un tipo de lectores y se encasillan. Y por mucho que sus libros traten temas interesantes, no terminan de llegar al lector más adulto
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustaron algunos del autor, pero ya te digo que si quieres leer todo lo que ha publicado, puedes morir en el intento...

    ResponderEliminar
  7. Hola! No tiene mala el argumento pero tu reseña me ha tirado un poco para atrás. La verdad es que con tantos pendientes creo que lo dejaré pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Flashia:

    No siempre nos tiene que agradar todos los libros de un mismo autor. A mi me gusta mucho pero el libro no lo conozco de nada. No creo que lo lea. Seguro que encuentras otro del mismo autor que te enamore.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips